www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 21 de octubre de 2019, 13:06h

Escucha la noticia

Microsoft y SAP han cerrado un amplio acuerdo para acelerar la migración a la nube de los clientes en común. El acuerdo estará vigente durante, al menos, los próximos tres años.

El gigante de software empresarial ha anunciado un acuerdo de tres años con Microsoft para ayudar a sus grandes clientes empresariales a trasladar sus procesos comerciales a la nube.

El proyecto Embrace

El acuerdo, conocido como ‘Embrace’, ayudará a los clientes a ejecutar operaciones alojadas en servidores remotos compatibles con la base de datos insignia S/4HANA de SAP, ha anunciado la nueva co-directora ejecutiva Jennifer Morgan.

“Combinamos los servicios de plataforma en la nube de SAP para apoyar a los clientes en la extensión, integración y orquestación de los sistemas SAP”, ha señalado Mo"rgan, asegurando que el producto se venderá a través de los canales de distribución de Microsoft.

"La decisión de SAP de seleccionar Microsoft Azure como su socio preferido señala un compromiso compartido para fomentar el crecimiento del ecosistema de la nube"

Este acuerdo responde a las peticiones de los clientes que apuntan a las dificultades de cambiar del modelo tradicional local de SAP a los servicios alojados de forma remota. Con esta asociación, se estrecha la relación entre SAP y Microsoft Azure, pero la compañía de software continúa trabajando con Google Cloud y Amazon Web Services en la nube.

"La decisión de SAP de seleccionar Microsoft Azure como su socio preferido profundiza la relación entre nuestras dos compañías de una manera diferenciada y señala un compromiso compartido para fomentar el crecimiento del ecosistema de la nube", ha señalado Judson Althoff, vicepresidente ejecutivo del Negocio Comercial Mundial de Microsoft. "Las noticias de hoy también reflejan nuestro compromiso con una mentalidad de primer cliente y apoyar su transformación en la nube, que continúa impulsando cómo en Microsoft abordamos todo, desde las asociaciones hasta la innovación de productos", ha apuntado Althoff.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios