www.zonamovilidad.es
Coca Cola cierra un acuerdo de cinco años con Microsoft para aprovechar su nube
Ampliar

Coca Cola cierra un acuerdo de cinco años con Microsoft para aprovechar su nube

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 29 de abril de 2020, 12:33h

Escucha la noticia

The Coca-Cola Company ha firmado un acuerdo estratégico con Microsoft con el objetivo de estandarizar sus operaciones comerciales en la nube y ofrecer nuevas experiencias digitales.

A través de este acuerdo, de cinco años de duración, Coca Cola aprovechará las capacidades de Microsoft Azure, Dynamics 365 y Microsoft 365, permitiendo al fabricante de bebidas extraer conocimiento de los datos en toda la empresa, tener una visión 360º del negocio y proporcionar experiencias mejoradas a clientes y empleados.

"Estas plataformas nos brindan la oportunidad de ofrecer experiencias relevantes y personalizadas a la vez que interconectamos nuestra organización"

"Esta asociación con Microsoft nos permite cambiar realmente la experiencia de nuestros empleados mediante la sustitución de sistemas dispares y fragmentados”, ha señalado Barry Simpson, vicepresidente sénior y director de Información y Servicios Integrados de The Coca-Cola Company. “Estas plataformas nos brindan la oportunidad de ofrecer experiencias relevantes y personalizadas a la vez que interconectamos nuestra organización”, ha apuntado Simpson.

Por su parte, Judson Althoff, vicepresidente ejecutivo, Worldwide Commercial Business de Microsoft, ha señalado que Coca Cola está llevnado su innovación digital un paso más allá, conectando “mejor” a las personas y “aprovechando más las oportunidades, ya que Dynamics 365, Microsoft 365 y Azure les proporcionan un salto cualitativo en términos de productividad y una gran capacidad de gestión de la información”.

Microsoft se cuela en el negocio de Coca Cola

Coca Cola ha optado por integrar una interfaz más allá del chat y apostar por diseñar una experiencia atractiva de aplicaciones a disposición de los profesionales en sus dispositivos móviles. Además, está desplegando el servicio de atención al cliente de Dynamics 365 y ha puesto a disposición de sus empleados Power Plataform y Teams, para mejorar la productividad y seguridad con lo servicios en la nube de Azure y Microsoft 365.

Coca Cola está aprovechando la situación de la pandemia para apoyar la nueva cultura del teletrabajo con las herramientas de Microsoft

Además, una vez implementados, la IA de Dynamics 365 y los cuadros de mando en tiempo real permitirán a los gerentes de los call centers supervisar las métricas de rendimiento para las puntuaciones de satisfacción general de los empelados, así como conocer los temas que impulsan esas puntuaciones.

Debido a la pandemia, Coca Cola está aprovechando la situación para apoyar la nueva cultura del teletrabajo, facilitando la celebración de reuniones internas a escala mundial, regional y local mediante las herramientas de Microsoft.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios