www.zonamovilidad.es
Carolina Prieto
Ampliar
Carolina Prieto

Carolina Prieto, nueva directora general de Motorola Iberia

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 23 de octubre de 2019, 11:15h

Escucha la noticia

Lenovo ha renovado la dirección para España y Portugal de Lenovo Mobile Business Group (MBG) para España y Portugal, firma que dirige el rumbo de Motorola Iberia que pasará a estar en manos de Carolina Prieto.

Prieto dirigirá el equipo de Motorola en Iberia para impulsar el crecimiento de la marca en el mercado español y portugués.

"Su visión estratégica y su amplia experiencia en Latinoamérica serán claves para continuar posicionando a Iberia como un mercado estratégico"

Carolina Prieto llega de cosechar una serie de éxitos importantes en Motorola Mobility en Latinoamérica, equipo en el que ha estado más de ocho años como directora general de Motorola en Colombia, donde ha posicionado a la división del país entre los tres mejores del área y ha logrado durante seis años seguidos incrementar su cuota de mercado. Ahora, Prieto llega a España (y Portugal) para colocar estos mercados como líderes en la región de Europa Occidental para Motorola.

“Estamos convencidos de que Carolina Prieto ayudará a continuar con el crecimiento de Motorola en España y Portugal”, ha asegurado Francois LaFlamme, vicepresidente y director general de la división Mobile Business Group de Lenovo para el Oeste de Europa. “Su visión estratégica y su amplia experiencia en Latinoamérica serán claves para continuar posicionando a Iberia como un mercado estratégico para nuestro negocio en Europa Occidental”, ha señalado LaFlamme.

Quién es Carolina Prieto

"Me uno a un equipo de excelentes profesionales y lleno de motivación con el que, estoy convencida, veremos grandes resultados"

Prieto es licenciada por la Universidad de La Sabana (Colombia) y cuenta con más de 14 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, y es que antes de unirse al equipo de Motorola, ha ocupado distintos puestos en firmas como Nokia o benQ Siemens.

“Estoy encantada de continuar creciendo en la familia de Motorola, asumiendo un nuevo reto profesional, ahora en España y Portugal”, ha señalado Prieto. “Me uno a un equipo de excelentes profesionales y lleno de motivación con el que, estoy convencida, veremos grandes resultados con nuestros próximos lanzamientos”, ha apuntado Prieto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios