www.zonamovilidad.es

Lo clietes de Yoigo se declaran satisfechos

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La empresa de estudios de mercado EPSI, en su dossier ‘La percepción externa de los clientes’, asegura que Yoigo cuenta con los clientes más satisfechos con el servicio que reciben.

El estudio, que tiene Europa como marco geográfico, está dividido en categorías. Así, dentro de la llamada ‘Servicios de telefonía móvil de España’, Yoigo se sitúa en primera posición frente a los demás operadores con una nota de 72,6.

En la encuesta han participado clientes de todas las compañías, que han sido preguntados por la imagen de su operador, percepción, lealtad, calidad, etc.

Hay que destacar que en imagen, Yoigo recibe un notable (74 sobre 100), mientras que la media global de la industria de las telecomunicaciones en España es de 65,8.

Por otra parte, y con respecto a una de las categorías más importantes del estudio, el nivel de calidad que los clientes perciben de su operador móvil, Yoigo es la mejor valorada por los españoles y recibe un 71,8.

Los clientes más fieles

Los usuarios que prueban los servicios de Yoigo… se quedan. Así lo refleja también este nuevo estudio. Los clientes son fieles a Yoigo, obteniendo una nota de 81,3 en este apartado. Este dato reafirma los datos de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones según cuyos informes Yoigo lleva siendo durante 20 meses consecutivos líder absoluto en portabilidades en el mercado español. Sin duda, uno de los elementos que hace que los clientes sigan en la operadora es que puntúan muy alto (con una nota de 71,5) su satisfacción en lo que se refiere al valor de los servicios que reciben de Yoigo en comparación con el precio.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios