www.zonamovilidad.es
Parte del equipo de Nae
Parte del equipo de Nae

La consultora Nae desembarca en Brasil y entra en EOS

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 25 de octubre de 2019, 12:45h

Escucha la noticia

La consultora española de telecomunicaciones Nae ha inaugurado en Sao Paulo su primera sede en Brasil. Además, la compañía ha adquirido una participación en la firma británica EOS Deal Advisor.

Nae, en línea con la diversificación geográfica contemplada en el plan estratégico de la compañía, ha aterrizado en Brasil, el cuarto país en el continente americano tras su entrada en Colombia, México y Costa Rica. Con esta nueva sede, la consulta prevé que va a aportar un 5% de la facturación global para este año, con grandes expectativas de crecimiento para los próximos años.

Asimismo, de cara a 2019, Nae espera cerrar el año con una facturación de 50 millones de euros, un 25% más que el año anterior con previsiones de crecimiento hasta los 67 millones en 2020 y 98 millones en 2021.

Nae entra en EOS Deal Advisor

Nae compra un 3% de EOS Deal Advisor, ampliable hasta un 10%

Por otro lado, Nae ha abierto una nueva línea de negocio en el área de fusiones y adquisiciones, entrando en la firma británica EOS Deal Advisor, fundada por dos antiguas socias de KPMG, adquiriendo un 3% de las acciones, que podría ampliarse hasta un 10%.

Entre ambas empresas, se ha cerrado además un modelo de colaboración y asesoramiento mutuo, tanto a nivel nacional en España como a nivel internacional. En concreto, la firma busca, a través de este acuerdo, ofrecer un servicio integral, identificando oportunidades y como asesores en la etapa preacuerdo, además de participar en los procesos de valoración en la etapa postfusión.

Nae renueva su marca

Para impulsar su crecimiento global, la compañía ha renovado la identidad de marca, incorporando el nuevo lema ‘Dare to go beyond’, con el que se resume la intención de Nae de provocar un cambio en las organizaciones y “atreverse a ir más allá”.

Esta nueva imagen se basa en un sistema visual en el que no hay un único logo, sino que todas las personas de la organización disponen de una herramienta para definir visualmente su vínculo con la marca y adaptarla a su personalidad, lo que se traduce en una diversidad visual que representa “el propósito provocador, retador y transformador de Nae”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios