www.zonamovilidad.es
Martin Pansy, CEO de Nuki
Martin Pansy, CEO de Nuki (Foto: Alfonso de Castañeda)

Nuki aterriza en España con su segunda generación de cerraduras inteligentes, Nuki Smart Lock 2.0

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 29 de octubre de 2019, 15:13h

Escucha la noticia

Nuki ha aterrizado en España incorporando su segunda generación de cerraduras inteligentes, Nuki Smart Lock 2.0, para convertir el smartphone en la llave de casa.

Nuki nació hace cinco años como una idea familiar de revolucionar las cerraduras de los hogares, optando por el smartphone como llave. Ahora, la compañía aterriza de manera oficial en España, después de llevar algo más de un año vendiendo sus productos al mercado español a través de su página web.

Con este aterrizaje, Nuki ha cerrado acuerdos con Leroy Merlin, El Corte Inglés, Amazon.es, Aribnb, Sweet Inn y Weguest, así como con más de 40 local Nuki Pros (instaladores y cerrajerías

Nuki Smart Lock 2.0

Nuki Smart Lock 2.0 da a los usuarios el control total sobre la puerta de su casa esté donde esté a través de la app. Además, permite dar acceso a amigos, familiares o proveedores de servicios remotamente a través de derechos de acceso digital en su smartphone sin entregar llaves físicas.

Además, Smart Lock 2.0 cuenta con tecnología Bluetooth 5.0 y compatibilidad con Google Home, Amazon Alexa, Apple HomeKit, IFTTT y Ring.

Este sistema permite desbloquear y bloquear la cerradura y cuenta con un sistema automático de bloqueo de la cerradura por si el usuario olvida cerrar cuando abandona la viviendo y también tiene un sistema de Auto Unlock, que desbloquea automáticamente la puerta sin necesidad de interactuar con la app.

También cuenta con un sistema de programación, que permite bloquear o desbloquear las puertas a una hora determinada y permite administrar los permisos de acceso para tu familia, amigos, trabajadores o personal del hogar, de forma permanente o recurrente.

España, un mercado clave para Nuki

“Estamos muy entusiasmados con la llegada a España. Es el mercado de mayor crecimiento para Nuki”, ha asegurado durante la presentación en España su CEO, Martin Pansy. “España es el mercado donde más estamos creciendo en 2019 y parece que las condiciones en lo referente a tipos de cerraduras y cilindros, clases de edificios y adopción de casas inteligentes, están muy a favor de Nuki. Por estas razones queremos que España esté entre nuestros 5 principales mercados en 2020 y vender unas 20.000 cerraduras aquí”, ha destacado Pansy.

"Queremos que España esté entre nuestros 5 principales mercados en 2020 y vender unas 20.000 cerraduras aquí"

El sistema de Nuki está completamente traducido al español desde 2017 y opera de manera correcta. Además, en los próximos meses la compañía traerá a España su último lanzamiento, Nuki Opener, un sistema que “transforma tu interfono en una cerradura de puerta inteligente y, además, te permite ir desde la puerta exterior hasta la del apartamento sin necesidad de lleva”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios