www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
martes 29 de octubre de 2019, 21:27h

Escucha la noticia

La aplicación de compra-venta de divisas digitales, bitFlyer, está presente en el mercado global desde el año 2014, sin embargo, hasta ahora no había accedido a zonas como Europa y EEUU, un hecho que acaba de cambiar. La aplicación ha anunciado ya su incursión en ambos mercados y espera que millones de nuevos usuarios tanto en Europa como en EEUU, se unan a su plataforma de compra-venta de criptomonedas, en la que se permite tradear con Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Monacoin entre otras.

Actualmente, con este nuevo despliegue de mercado, bitFlyer, se ha convertido en la única plataforma para comprar y vender criptomonedas, que tiene licencia para operar en EEUU, Europa y Japón al mismo tiempo. Esto se debe, en parte, al alto grado de seguridad con el que cuenta la aplicación, la cual no ha abandonado los robustos estándares de verificación y ‘Know your Customer’ los cuales están presentes en su página web y han sido trasladados también a la aplicación. Gracias a la aplicación, según ha declarado Andy Bryant, codirector y CEO de bitFlyer Europa, lo que la empresa busca, es facilitar todas las transacciones que los usuarios deseen realizar, y proporcionar una experiencia más simple, rápida y transparente.

Seguro y al instante

La aplicación de bitFlyer, ha sido especialmente diseñada pensando en la comodidad de los usuarios y en facilitar su trabajo; haciendo que aquellos que prefieran navegar desde su dispositivo móvil, puedan acceder a la plataforma de compra-venta de criptomonedas de forma sencilla y segura. Aquellos usuarios que ya precisen de una cuenta de bitFlyer, podrán acceder directamente a través de la aplicación, así como los nuevos usuarios tendrán la opción de registrarse de forma sencilla.

Entre las principales características que proporciona la app, se encuentran el despliegue de precios de divisas en tiempo real, las últimas noticias relacionadas con las criptomonedas, visualización del historial comercial y de las diferentes carteras, además de poder escanear códigos QR para enviar o recibir monedas virtuales a través de la propia aplicación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios