www.zonamovilidad.es
Oppo desembarca en las tiendas de Orange para impulsar su presencia en España
Ampliar

Oppo desembarca en las tiendas de Orange para impulsar su presencia en España

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 04 de noviembre de 2019, 12:28h

Escucha la noticia

Oppo ha confirmado que sus productos comenzarán a venderse en las tiendas del operador francés en España, Orange, con importantes ofertas.

Oppo ha anunciado la llegada a Orange, potenciando su presencia en España con los Oppo Reno2 Z y Oppo A9. La compañía china que ya está presente en retailers como Media Markt, El Corte Inglés, Fnac, Amazon, Phone House, PC Componente, AliExpress y Movistar amplía así su apuesta por el mercado de la telefonía móvil en España.

Como ya adelantamos en Zonamovilidad.es, Oppo venderá sus equipos en las tienda de Orange y en las próximas semanas lo hará en las tiendas de Yoigo, Telecable y R+, sumándose así a las de Movistar para estar presente en los principales operadores de telecomunicaciones en España. Además, la compañía está en conversaciones con Vodafone para cerrar un acuerdo con este mismo fin.

Oppo llega con el Reno2 Z y A9

Para la primera oleada de ventas, Oppo ha apostado por el Reno2 Z y el A9, dos terminales de gama media y gama de entrada para posicionarse en las tiendas de Orange e impulsar la venta de sus equipos.

El Oppo Reno2 Z está disponible en Orange desde 12,25 euros al mes durante 24 meses, con una cuota inicial de 19 €, en el color Luminous Black. Mientras que el Oppo A9 está disponible en tiendas Orange desde 5,95 euros al mes durante 24 meses en color Marine Green.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios