www.zonamovilidad.es
Philips presenta sus auriculares PH805 con cancelación de ruido
Ampliar

Philips presenta sus auriculares PH805 con cancelación de ruido

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
lunes 11 de noviembre de 2019, 17:19h

Escucha la noticia

Un gran rendimiento de audio, cancelación de ruido, confort, diseño y materiales de alta calidad; son las características que componen a los nuevos auriculares PH805 de Philips Audio, la compañía electrónica. A un precio de gama media, los nuevos auriculares Philips ofrecen todas las características que pueden llegar a incluir los auriculares de la más alta calidad del mercado. Además de ser fáciles de usar gracias a sus botones táctiles, físicos y su control a través de la voz.

Una reducción de hasta 27 decibelios del sonido ambiental, es lo que ha logrado que los auriculares Philips PH805 sean unos de los mejores del mercado en cuanto a esta característica se refiere. A ese 95% de reducción del ruido, que se logra a través de 4 micrófonos, dos interiores y dos exteriores; se le suma su peso, de tan sólo 235 gramos, el cual crea un dispositivo ligero y fácil de llevar, capaz de ofrecer un sonido de alta resolución a un precio más que razonable.

Diseño útil y cómodo

Los auriculares cuentan tanto con botones físicos cómo táctiles, ambos muy fáciles de usar. Al deslizar hacia arriba o hacia abajo los botones táctiles en el auricular derecho, se controla el volumen y las funciones básicas del asistente de voz; mientras que con un solo toque, se activa y desactiva el modo ANC, o cancelación activa de ruido; además del modo Awareness Mode, que permite escuchar más el entorno para estar atentos y no sufrir ningún accidente. En cuanto a los botones físicos, sirven para reproducir, pausar, saltar hacia delante o hacia atrás las canciones e incluso realizar acciones simples durante las llamadas de teléfono.

Además de su cómodo diseño y sus funciones, muy fáciles de comprender; PH805 es uno de los modelos más ligeros del mercado en cuanto a auriculares inalámbricos ANC se refiere. Combina altas prestaciones y características de gama alta, además de un diseño cuidado con su precio de gama media; asimismo, cuenta con un diseño plegable muy cómodo para su transporte y para viajar con el.

Por solo 179,99€

Se pueden conectar fácilmente a cualquier dispositivo electrónico a través de Bluetooth 5.0 y disponen de una duración de batería de hasta 30 horas. Con solo 5 minutos de carga rápida, se pueden lograr hasta 2 horas extra de batería. También existe la posibilidad de conectarlos por cable. Todo eso por un precio de 179,99€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios