www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
lunes 23 de diciembre de 2019, 14:19h

Escucha la noticia

EDCO Eindhoven se ha encargado de distribuir los nuevos auriculares inalámbricos e intrauditivos de Motorola, los VerveBuds 400. Un tamaño compacto y la mejor calidad de sonido con hasta 9 horas de reproducción y opción de cambiar entre sonido mono y estéreo. Son compatibles con los principales asistentes de voz y cuentan con una resistencia al agua IPX6.

Motorola ha presentado sus nuevos auriculares de la familia VerveBuds, los VerveBuds 400. Estos nuevos auriculares inalámbricos True Wireless tipo botón con Bluetooth 5.0, ofrecen un sonido de alta calidad. Con su diseño compacto y su fácil portabilidad, se convierten en los auriculares perfectos para llevarlos a cualquier parte. Además cuentan con un certificado IPX6 que los hace resistentes a chorros de agua y al sudor, para poder usarlos mientras se practica cualquier deporte.

Versátiles y duraderos

Hasta 9 horas de autonomía es lo que son capaces de ofrecer estos nuevos auriculares de gama media de Motorola. Con la funda de carga incluida, los VerveBuds 400 ofrecen una autonomía de uso lo suficientemente extensa como para no tener que preocuparte por la batería durante todo el día. Además son compatibles tanto con Alexa cómo con Siri y Google Assistant, proporcionando funciones únicas que solo pueden lograrse gracias a estos asistentes de voz. Esto es posible gracias al micrófono que incorporan los dispositivos que también permite realizar llamadas sin ningún problema.

Su versatilidad es única, ambos auriculares cuentan con un control táctil y un modo ajustable entre mono y estéreo que se adapta a cualquier situación. Además no solo funcionan en smartphones, son compatibles con tabletas y ordenadores para poder usarlos en cualquier momento y con cualquier dispositivo.

Diseño y disponibilidad

El diseño de los VerveBuds 400 apuesta por la elegancia y la simplicidad y Motorola los ha comercializado en tres colores diferentes con acabado metalizado: negro, azul y rosa dorado. Los VerveBuds son una opción accesible para disfrutar de la música a un alto nivel con una comodidad inmejorable sin sobrepasar un precio excesivo y ya están disponibles por 69,99€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios