www.zonamovilidad.es
La Cumbre del Clima llega a Madrid con Telefónica como partner tecnológico
Ampliar

La Cumbre del Clima llega a Madrid con Telefónica como partner tecnológico

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 02 de diciembre de 2019, 17:00h

Escucha la noticia

Madrid acoge entre el 2 y el 13 de diciembre la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP25), que contará con Telefónica como responsable tecnológico del evento.

Telefónica se encargará de proporcionar la conectividad fija y móvil durante toda la cumbre, y prestará los servicios técnicos a través de sus Grupos Operativos de Acciones Singulares (GOAS). Además, la compañía es la responsable de la ciberseguridad de las comunicaciones de la conferencia.

Álvarez-Pallete estará en la COP25

El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete estará presente en la COP25 en una conferencia el día 11 de diciembre para hablar sobre la implicación y el compromiso de la firma con el medioambiente y el cambio climático, una responsabilidad que la teleco apoya con una red alimentada con energía 100% renovable y, gracias a la fibra, ahorra a la atmósfera el equivalente al carbono capturado por más de 900.000 árboles en los últimos tres años.

Movistar+ se tiñe de verde

Asimismo, Telefónica a través de Movistar+, apoyará la COP25 con una programación de 130 horas de contenido dedicado a la sensibilización por el medio ambiente. Junto a esto, Movistar+ lanza la campaña #MovistarTeQuieroVerde y personalizará todos sus canales y la imagen de toda la plataforma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios