www.zonamovilidad.es
TCL 10 5G
Ampliar
TCL 10 5G

TCL anuncia su primer smartphone 5G en CES 2020

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 07 de enero de 2020, 19:29h

Escucha la noticia

TCL ha presentado su nueva gama de smartphones, la serie TCL 10, que incluye el primer smartphone 5G de la compañía que lanzará la marca a finales de año.

El TCL 10 5G será el primer smartphone 5G de la firma, después del éxito del dispositivo CPE 5G en 2019. El equipo irá impulsado por el SoC Snapdragon 7-series 5G de Qualcomm.

Además, con el TCL 10 5G, ha desvelado los modelos TCL 10 Pro y TCL 10L, diseñados también para ser parte del núcleo central de la línea de smartphones de TCL para 2020. Estos dispositivos estarán disponibles a lo largo del año, llegando primero a Estados Unidos y Canadá con un precio que estará por debajo de los 500 dólares.

Cuatro cámaras

El diseño de estos nuevos smartphones llega con un diseño más moderno y con cuatro cámaras. También se incorporan las pantallas fabricadas por la casa y la tecnología NXTVISION, que optimiza la pantalla y las cámaras. El TCL 10 Pro llega con una pantalla AMOLED de última generación.

"2020 será un año significativo para el proceso de evolución de TCL, ya no sólo como fabricante de dispositivos móviles, sino también como mantenerse como única compañía global de electrónica de consumo china que apuesta por el enfoque de multimarca", ha señalado Kevin Wang, CEO de TCL Industrial Holdings. "Nuestros smartphones y dispositivos móviles de la marca TCL serán un importante punto de referencia para el avance del gran ecosistema de TCL, y con estos potentes y accesibles dispositivos que llegan este año, creemos que TCL está preparado para competir en cualquier mercado del mundo", ha apuntado Wang.

TCL lanzará oficialmente en el MWC 2020

El lanzamiento oficial de los TCL 10L, 10 Pro y 10 5G será en el marco del MWC 2020 en un encuentro con la prensa el próximo 22 de febrero, en Barcelona.

"Nuestro objetivo es ofrecer a los usuarios unos smartphones modernos y bien diseñados, a la vez que mantenemos una política de precios muy competitivos y accesibles"

"Nuestro objetivo es ofrecer a los usuarios unos smartphones modernos y bien diseñados, a la vez que mantenemos una política de precios muy competitivos y accesibles", ha señalado Shane Lee, Director General del Centro de Productos Globales de TCL Communication. "Con cada uno de estos nuevos dispositivos, nos hemos centrado en crear una experiencia completa para los smartphones, capaz de satisfacer las necesidades cotidianas de nuestros clientes, sin tener que renunciar a la calidad que ofrecemos y el valor que los consumidores esperan de TCL", ha señalado el directivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios