www.zonamovilidad.es

CES2020

Cat S32
Ampliar
Cat S32

Cat S32, robusto hasta el núcleo

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 09 de enero de 2020, 21:00h

Escucha la noticia

Cat phones ha presentado, en el marco del CES 2020, el Cat S32, un smartphone resistente diseñado para entornos hostiles.

El nuevo equipo combina una batería de larga duración, credenciales robustas y una pantalla brillante y versátil. “El Cat S32 es una fantástica incorporación a nuestra línea de teléfonos inteligentes y resistentes de nivel básico”, ha destacado Peter Cunningham, VP Product Portfolio del Grupo Bullitt. “En esta generación de productos hemos mejorado cada prestación, pero siempre asegurando que las credenciales robustas de los teléfonos Cat – resistencia al agua, al polvo y construido para resistir caídas- siguen siendo el foco principal”, ha asegurado Cunningham.

Pantalla y cámara

El Cat S32 llega con una pantalla de 5,5 pulgadas HD+ en formato 18:9 optimizado para su uso en el exterior con una pantalla táctil que se puede usar con los dedos mojados o guantes protegido con un cristal DragonTrail Pro Glass que resiste los arañados y permite leer a la luz del sol.

En cuanto a la cámara, el Cat S32 cuenta con una lente de 13MP y una cámara frontal de 5MP.

Diseño y resistencia

Además, cuenta con un diseño extra texturizado para conseguir un sistema más robusto y mejorar el agarre. Integra una tecla especifica de acceso directo programable útil para los botones Push to Talk/Pulsar para hablar (PTT) o SOS para encender fácilmente la linterna o la cámara.

Su diseño permite que el equipo sea resistente al agua (hasta 1,5 metros durante 34 minutos) y al polvo gracias a la certificación IP68 y resiste a caídas hasta 1,8 metros en acero superando las certificaciones militares MIL SPEC 810G.

Como los demás equipos de Cat, está diseñado para funcionar en temperaturas extremas altas y bajas y para sobrevivir a choques térmicos. El terminal ha sido sometido con éxito también a test de vibración y caídas y a condiciones de niebla salina.

Rendimiento y batería

El Cat S32 integra en su interior el procesador MediaTek Helio A20 con una memoria RAM de 3GB y un almacenamiento interno de 32GB ampliable mediante microSD, todo ello funcionando con Android 10 (con actualización a Android 11). Además, cuenta con conectividad LTE Cat 6, VoLTE, VoWiFi, NFC, Bluetooth 5.0, Dual SIM

Por otro lado, cuenta con una autonomía suficiente para superar perfectamente un día entero gracias a su batería de 4.200mAh.

Precio y disponibilidad

El teléfono inteligente Cat S32 tiene un precio de 299 euros y estará disponible a través de la web de la compañía y en múltiples minoristas y operadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios