Gigaset GS290
Ampliar
Gigaset GS290

Así es el Gigaset GS290, el nuevo buque insignia alemán

jueves 09 de enero de 2020, 20:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

El nuevo Gigaset GS290, el sucesor del GS280 y su nuevo buque insignia llega con una pantalla de 6,3 pulgadas FullHD+ y NFC.

El nuevo GS290 permite conectar tarjetas SIM privadas y de negocio de manera simultanea y trae un diseño cuidado para que su uso tanto en el trabajo como en el día a día personal gracias a su carga inalámbrica, reconocimiento facial y una potente batería. El GS290 integra un sistema de doble cámara con optimización ArcSoft.

Pantalla y rendimiento

En cuanto a la pantalla se trata de un panel IPS de 6,3 pulgadas con una muesca en forma de V y una resolución de 2.340x1.080p (FullHD+) con un aspecto de 19,5:9 y cámara selfie en la muesca.

En su interior, el Gigaset GS290 incorpora el procesador MediaTek Helio P23 octa-core con una RAM de 4GB y una memoria interna de 64GB ampliable hasta los 256GB con una tarjeta de memoria con conectividad 4G LTE.

Gigaset GS290

El equipo cuenta con NFC para el pago sin contacto y sensor de huellas dactilares y reconocimiento facial para el desbloqueo del GS290.

Doble cámara

El GS290 cuenta con un sistema de dos objetivos y flash LED, el primero de 16MP y un segundo de 2MP que combina con la tecnología ArcSoft para optimizar las imágenes y permitiendo el efecto bokeh para los retratos. Incluye modo de alto rango dinámico (HDR).

Para los selfies, la cámara es de 16MP, con la misma resolución que la cámara principal. Además, permite crear GIFs de manera sencilla con un modo propio y poner filtros con diferentes efectos o utilizar el modo ultra-HD para retocar instantáneas antes de compartirlas.

Batería de 4.700mAh

La gran apuesta de Gigaset por la autonomía vuelve a brillar en el GS290 con una batería de 4.700mAh y un sistema avanzado de ahorro de energía, permitiendo reproducir hasta 23 horas de música u ocho horas de vídeo y hasta 156 horas en espera.

Por si la batería no fuera suficiente, cuenta además con carga rápida gracias a la tecnología MediaTek Pump Express+ (PE+) y carga inalámbrica a una potencia de hasta 15 vatios.

Además, permite compartir su capacidad gracias al sistema USB OTG que permite usarlo como banco de potencia y cargar otros dispositivos y accesorios.

Precio y disponibilidad

El equipo, el cuarto fabricado por Gigaset en Renania del Norte-Westfalia (Alemania), salió a la venta a finales de 2019 en tiendas físicas y online a un precio de 269 euros.

Además, este equipo ‘Made in Germany’ llega con un embalaje de césped reciclable y compostable con hasta un 30% de fibras de césped de la región de Bocholt, eliminando todos los materiales plásticos adicionales en el embalaje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios