www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
miércoles 22 de enero de 2020, 20:47h

Escucha la noticia

La compañía de electrónica Philips ha decidido presentar en Amsterdam su nueva gama de productos TV % Audio para 2020. Esta nueva línea incluye varios televisores además de dispositivos de audio como auriculares, además de otros aparatos tecnológicos relacionados. En total, las novedades en cuanto a productos principales han sido 10.

Para profesionales, aficionados, deportistas, de diseño, confortables… Los nuevos productos que forman parte de la línea de novedades para 2020 de Philips, se adecúan a estas características y a muchas más todas ellas sinónimo de la marca de tecnología. Amsterdam ha sido la ciudad elegida para acoger el evento donde la compañía ha decidido presentar sus nuevos productos.

Para todo tipo de atletas

On-ear(SN503), In-ear(SH402) y True Wireless(ST702), forman parte de la nueva gama de auriculares deportivos de la marca de tecnología Philips. Cada deportista tiene unos gustos bien definidos y es por eso que se presentan tres modelos los cuales se adaptan a cada tipo de deportista. Todos ellos son impermeables y resistentes al sudor, fáciles de limpiar, cuentan con un excelente aislamiento y cuentan con sistemas de carga rápida para optimizar el tiempo.

Los SN503 cuentan con grandes altavoces de 6 mm e incluyen uno de los monitores de frecuencia cardíaca en oído más pequeños del mundo. Ofrece una calidad de sonido fantástica y es compatible con las principales aplicaciones. En cuanto a ST702, son unos auriculares muy populares entre deportistas. Están diseñados para un entrenamiento de alto nivel gracias a su fácil utilización por el hecho de no tener cables, además, cuentan con una funda que además de cargar los auriculares los limpia mediante rayos UV. Finalmente, los SH402, ofrecen una gran calidad de sonido que junto con el aislamiento del ruido y un gel refrigerante especial en el interior de sus almohadillas hace que sean los auriculares más cómodos a la hora de realizar largos entrenamientos.

Para ‘audiófilos’

Especialmente diseñados para los verdaderos amantes del relax y de la música están los auriculares Fidelio X3, que ofrecen estilo y comodidad además de su gran rendimiento en cuanto al audio se refiere. Se convierten rápidamente en la elección de los amantes de la música al ofrecer un máximo confort gracias a sus materiales además de ser unos altavoces multicapa de 50 mm, que permiten ofrecer un sonido de calidad superior. Cuentan con un rendimiento de alta resolución acreditado y la opción de usarlos con cable para reducir la diafonía.

La IA llega a tu televisor

Philips trae 5 nuevos modelos de televisores entre los que cabe destacar los nuevos modelos OLED 805 y 855 que llegan con la cuarta generación de la compañía acompañados de un procesador P5 y funcionalidades de Inteligencia Artificial (IA), funciones que logran elevar la calidad de la imagen a otro nivel. Los modelos 9435, 9235 y 8505 4K LED, incluyen sonido premium de ‘Bowers & Wilkins’, son compatibles con Disney+ y Dolby Vision en modo streaming y cuentan con un sistema operativo Android 9.0 compatible con Alexa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios