www.zonamovilidad.es
Ruben Lehmann
Ampliar
Ruben Lehmann

Ruben Lehmann, nuevo vicepresidente de Europa de la división de móviles de Nokia de HMD Global

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 05 de febrero de 2020, 13:00h

Escucha la noticia

HMD Global, actual propietaria de la marca de smartphones Nokia, ha anunciado el nombramiento de Ruben Lehmann como vicepresidente de Europa.

Lehmann asume así la supervisión de todas las operaciones comerciales, la estrategia de negocios y desarrollo de Nokia phones, trabajando desde Suiza y reportando directamente a Florian Seiche, director general de la compañía.

Nokia actualiza seis modelos a Android 10

Aprovechando el anuncio del nombramiento, Nokia ha reforzado su apuesta por las actualizaciones rápidas del sistema operativo y ha lanzado actualizaciones a Android 10 para el Nokia 7 Plus, Nokia 6.1, Nokia 6.1 Plus, Nokia 7.1, Nokia 9 PureView y Nokia 8.1

Quién es Ruben Lehmann

Antes de llegar a Nokia Phones, Lehmann ha sido director general de Autronic AG, uno de los mayores distribuidores de smartphones en Suiza. Además, ha ocupado distintas posiciones como Ingeniero Técnico y roles de desarrollo de negocio, estrategia y planificación.

"Estoy emocionado con la idea de ayudar a dirigir las futuras expansiones de esta empresa en el 2020 y más allá"

“Estoy encantado de unirme a la familia de Nokia Phones en este momento decisivo. El negocio ya ha logrado mucho en los últimos tres años gracias a los smartphones y feature phones que ahora se venden en todo el mundo”, ha destacado el nuevo directivo de HMD Global. “Estoy emocionado con la idea de ayudar a dirigir las futuras expansiones de esta empresa en el 2020 y más allá”, ha apuntado Lehmann.

Asimismo, el nuevo vicepresidente para Europa de Nokia Phones ha destacado la importancia de la 5G para el futuro de la telefonía móvil. Este año será “crucial” para el desarrollo de la industria “con la introducción de 5G y estoy emocionado de ver a HMD Global jugar un papel clave en poner esta tecnología en las manos de los fanes de todo el mundo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios