Qualcomm y HMD Global (Nokia) cierran un acuerdo de licencia mundial multimodo 5G
Ampliar

Qualcomm y HMD Global (Nokia) cierran un acuerdo de licencia mundial multimodo 5G

martes 14 de mayo de 2019, 14:30h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Qualcomm y HMD Global han cerrado un acuerdo de licencia mundial que abarca dispositivos de modo único y multimodo fabricados y comercializados por HMD Global bajo la marca Nokia.

Este acuerdo permite a HMD Global hacer uso de las licencias de patentes de Qualcomm para desarrollar, fabricar y vender dispositivos completos de modo único y multimodo 3G, 4G y 5G.

“Con este acuerdo continuamos trabajando en uno de nuestros objetivos, como es ofrecer smartphones que mejoran con el tiempo. En esto, trabajamos en estrecha colaboración con los mejores socios a nivel mundial,” ha destacado Florian Seiche, CEO de HMD Global. “Nuestra colaboración con Qualcomm nos permite llevar las innovaciones líderes al mercado y cumplir con nuestra promesa única del consumidor”, ha señalado el directivo.

Por su parte, Alex Rogers, Vicepresidente ejecutivo y Presidente de Qualcomm Technology Licensing, ha señalado que “Qualcomm se complace en firmar acuerdos de licencia multimodo 3G, 4G y 5G con HMD Global que se basan en nuestra sólida relación tecnológica establecida en el tiempo”. “Qualcomm está liderando la transición a 5G, y estamos orgullosos de hacer que nuestras innovadoras tecnologías 3G / 4G / 5G estén disponibles para los principales fabricantes de equipos originales (OEMs) como HMD Global y de apoyarlos en la entrega de productos atractivos en todo el mundo”, ha concluido Rogers.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.