www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 17 de febrero de 2020, 11:15h

Escucha la noticia

Amazon Business ha anunciado el lanzamiento de su servicio Business Prime en España, exclusivo para los clientes empresariales, que proporciona ventajas y beneficios extra a compañías de todos los tamaños.

Business Prime permite a los clientes acceso a las ventajas de entregas Prime, incluyendo envíos en un día gratis e ilimitados, así como acceso a entregas en el mismo día gratis para pedidos de importe igual o superior a 29 euros.

Asimismo, Business Prime permite a los clientes establecer una serie de políticas de compra para mejorar el cumplimiento normativo y maximizar sus presupuestos con Guided Buying, una opción que permite gestionar el catálogo.

“Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a impulsar aún más la transparencia en su proceso de compras"

En España, Amazon Business trabaja ya con compañías de distintos tamaños, desde autónomos hasta pymes y grandes firmas del IBEX35 o centros educativos como colegios, universidades y ONGs. Esta solución llega ahora a España tras su implantación en países como Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Japón y Reino Unido.

“Business Prime permite a los clientes sacar el máximo partido de la gran selección, precios y experiencia de compra de Amazon Business”, apunta Christopher Kallscheid, responsable de Amazon Business en España. “Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a impulsar aún más la transparencia en su proceso de compras y, en última instancia, a reducir su coste total de compras”, explica Kallscheid.

Qué beneficios incluye Business Prime en España

Entre los principales beneficios incluidos en la suscripción de Business Prime en España, la compañía destaca principalmente el Guided Buying (gestión del catálogo) y unas mejores opciones de entrega.

El Guided Buying permite a los administradores de cuentas de Amazon Business identificar sus proveedores y productos preferidos y restringir categorías concretas de productos. Además, ofrece a los usuarios más información sobre las políticas y recomendaciones de su empresa mientras compran y ayuda a las empresas a reducir el gasto fraudulento, mejorar el cumplimiento de su política de compras y consolidar proveedores.

Asimismo, Business Prime permite envíos en un día gratis e ilimitado en más de dos millones de productos y entregas en el mismo día para pedidos de importe igual o superior a 29 euros en más de un millón de productos en Madrid y Barcelona.

Cuatro posibles suscripciones en Amazon Business

En cuanto a las suscripciones, Amazon Business permite elegir una suscripción anual de Business Prime basada en el número de usuarios de la cuenta empresarial. La primera de todas es la Basic, que permite un máximo de 3 usuarios por 36 euros anuales (IVA excluido), la segunda es la Small, que permite hasta 10 usuarios por 100 euros anuales (IVA excluido), la tercera es la Medium que por 250 euros anuales (IVA excluido) permite un máximo de 100 usuarios. La opción más elevada es la Unlimited, que por un coste de 2.000 euros (IVA excluido) permite un número ilimitado de usuarios

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios