Honor incluye en su portafolio una nueva gama de PCs llamada MagicBook
Ampliar

Honor incluye en su portafolio una nueva gama de PCs llamada MagicBook

lunes 24 de febrero de 2020, 22:20h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Siguiendo la línea de productos informáticos que ya estrenara Huawei con su potente Mate Book X Pro, Honor lanza ahora la línea MagicBook, la cual incluye dos portátiles de formato compacto: el MagicBook 14 y el MagicBook 15, los cuales presumen de ser los primeros de la categoría PC de la joven marca

El Honor MagicBook 14 cuenta con un diseño compacto (322,5 x 214,8 x 15,9 mm), es muy fino y ligero de peso (1,38 Kg). El fabricante lo concibe para una juventud en constante movimiento, a quienes brinda hasta 10 horas de duración de batería en una sola carga y un cargador compacto de tipo C con una capacidad de carga rápida de 65W. Además, tiene una pantalla FullView de marco fino, que ocupa prácticamente todo el cuerpo (84%), un núcleo potente para obtener una respuesta ágil y gráficos mejorados, así como una conectividad optimizada para comunicar los smartphones Honor y el portátil.

Equipado con un procesador AMD Ryzen 5 3500U Mobile Processor con tarjeta gráfica Radeon Vega 8, dispone de una RAM de 8GB DDR4. Incluye salida de audio de jack 3.5mm, un puerto USB Type-C, HDMI, USB3.0 (Tipo A) y USB2.0 (Tipo A).

Con el fin de garantizar la privacidad de los propietarios, los MagicBook vienen equipados con una cámara web emergente que se esconde discretamente bajo el botón de la cámara en el teclado. De forma que no hay más que apretar dicho pulsador para que ésta aparezca cuando se necesite. “Esta funcionalidad ofrece una protección única de la privacidad frente a intrusiones en remoto -afirman los portavoces de la compañía-. Además, el botón de encendido con huella digital integrada permite un inicio de sesión más seguro y directo.

Hasta 10 horas de batería

Con el objetivo de demostrar la superioridad de la batería del portátil, que dura hasta 10 horas con una sola carga, Honor ha diseñado un sistema de carga capaz de alimentar rápidamente el equipo. De hecho, en una hora se transfirieren, aproximadamente, 180 W

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios