www.zonamovilidad.es
Clonika, una plataforma de automatización basada en la inteligencia artificial
Ampliar

Clonika, una plataforma de automatización basada en la inteligencia artificial

Por David Fdez Crespo
x
davidfdezcrespogmailcom/15/15/21
miércoles 26 de febrero de 2020, 10:20h

Escucha la noticia

La herramienta inteligente desarrollada por Everis aprovecha las últimas tendencias tecnológicas para elevar la capacidad y eficiencia de las personas.

Clonika es una plataforma de automatización basada en inteligencia artificial desarrollada por Everis con el fin de evolucionar la tecnología de Automatización Robótica de Procesos.

Este software ha sido creado con el objetivo de ayudar a las personas a llevar a cabo tareas mecánicas y repetitivas. Esto liberaría las mentes humanas para realizar tareas individuales que aporten valores añadidos a los negocios. Las principales ventajas de este cambio para las empresas son una mayor capacidad de iniciar su transformación digital, aumentar la eficiencia y la competitividad.

Nueva sede de Everis en Madrid
Un estudio de Forbes ha demostrado que la satisfacción de los empleados se ha convertido en el aspecto que más ha mejorado a raíz de la implantación de la Automatización Robótica de Procesos. Hasta el 92% de los encuestados ha reconocido que existen mejoras en la satisfacción de sus profesionales como resultado de su proyecto de automatización. Más de la mitad asegura que con la implantación la satisfacción del personal creció al menos un 15%.

Everis confía plenamente en este nuevo software

Desde Everis se insiste en que las tecnologías de automatización robótica no son suficientes para solucionar todas las actividades y procesos que se realizan en la mayoría de negocios. Es por ello que la compañía ha creado una metodología focalizada en las operaciones en las que se maximiza el valor de las personas y el cambio cultural.

Juan Gallego, responsable de Automatización Inteligente en Everis, ha declarado: “la estrategia de automatización debe poner el foco en el cambio cultural que permita integrar personas, procesos y tecnologías en los nuevos modelos empresariales del futuro”. Desde su punto de vista: “Clonika es el activo tecnológico que permite implementar esta estrategia”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios