www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 28 de febrero de 2020, 15:30h

Escucha la noticia

Sony ha anunciado que, gracias a una actualización de su firmware, la app de Vodafone TV ya se puede descargar a través de una gama de televisores de Android TV.

La actualización, que llegó en primer lugar al televisor XG96 de Sony, que permitirá que los 10 packs temáticos que componen la oferta de Vodafone TV estén disponible a través de los televisores Android TV de la marca para todos los clientes del operador.

"Nuestra colaboración con Vodafone TV permitirá abrir un mayor catálogo de entretenimiento a nuestros clientes"

"Este es un gran ejemplo del compromiso de Sony por ofrecer una amplia gama de tecnologías y de servicios de entretenimiento innovadores a nuestros clientes", ha apuntado Ferrer Arnau, jefe de producto de TV para Sony Iberia. “Nuestra colaboración con Vodafone TV permitirá abrir un mayor catálogo de entretenimiento a nuestros clientes para que puedan experimentar sus contenidos favoritos con la mejor experiencia de visionado en sus casas”, ha destacado Arnau.

A través de la app, los usuarios pueden acceder a funcionalidades y ventajas, como controlar lo que se está viendo con control del directo (parar la emisión, retroceder, cámara lenta…), ver desde el principio un programa ya empezado, acceder a la programación de los últimos 7 días o ver contenidos a la vez en hasta 2 dispositivos a la vez.

Hasta ahora, solo los clientes Vodafone con servicio de fibra podían contratar los packs de Vodafone TV desde 5€/mes, pero a partir del 9 de marzo este servicio estará también disponible para los clientes con solo tarifa móvil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios