HP pone en marcha iniciativas para ayudar a sus socios y clientes
Ampliar

HP pone en marcha iniciativas para ayudar a sus socios y clientes

viernes 03 de abril de 2020, 09:45h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

HP ha anunciado una serie de medidas para ayudar a sus socios y clientes a afrontar los retos comerciales y financieros asociados al COVID-19. Iniciativas que pasan por modelos flexibles de financiación y renting, además de incentivos de pago a corto plazo y posibilidades de ampliación de periodos pago y líneas de crédito, las ventajas y condiciones que variarán según la región geográfica y el tipo de socio o cliente que lo solicite.
Debido a la crisis del coronavirus, varias compañías han tenido que alterar su estrategia tanto de ventas como de modelo de negocio, e incluso algunas han tenido que echar el cierre hasta nuevo aviso. Sin embargo desde la compañía se asegura que esta está preparada para garantizar la continuidad de todas las operaciones comerciales, incluso en las situaciones más complejas.

Es por ello que HP ha puesto en marcha un programa de incentivos de tarifa plana para sus socios, más accesible, y que incluye modelos de compensación más flexibles en el tiempo, lo que facilitará a sus empleados los plazos para la presentación de informes de resultados. Los detalles de estas iniciativas serán comunicados a los socios del canal por los equipos locales de HP en cada país en los próximos días.

“Como compañía global, entendemos la importancia de plantear una estrategia concebida a nivel global, bajo una perspectiva de ejecución local. Es muy importante huir de planteamientos unificados y apostar más por enfoques personalizados, más adaptados a las necesidades de cada cliente, teniendo en cuenta el contexto de mercado y del país donde se desempeña la actividad ", comentó Javier García Garzón, director de canal de HP.

Apoyo a la ciberseguridad

Para hacer frente a los posibles riesgos bajo los que se pueden encontrar aquellos que trabajan o estudian en casa, HP ha puesto en marcha una campaña de ciberseguridad que, además de ofrecer consejos y asesoramiento online, impartirá seminarios web gratuitos a los clientes para ayudarles a instalar sus oficinas en casa de forma segura.

La multinacional estadounidense también ofrecerá de forma gratuita su solución HP Sure Click Pro hasta el 30 de septiembre de 2020, para ayudar a proteger a los usuarios de las amenazas de seguridad basadas en la web, correo electrónico y documentos.

"Más gente que nunca se está viendo obligada a trabajar desde casa, accediendo a través de dispositivos de trabajo conectados fuera de la red empresarial, y con la necesidad de garantizar los mismos niveles de seguridad que tendrían en la propia oficina. Incluso cuando las cosas vuelvan a la normalidad, deberemos tener en cuenta que fuerza laboral se está volviendo cada vez más móvil". Declaró Patrick Moorhead de Moor Insights & Strategy.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios