www.zonamovilidad.es
Omen, nuevo patrocinador oficial del equipo de eSports Movistar Riders
Ampliar

Omen, nuevo patrocinador oficial del equipo de eSports Movistar Riders

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 17 de abril de 2020, 20:01h

Escucha la noticia

Omen ha dado un paso más en su apuesta por los eSports convirtiéndose en patrocinador oficial del equipo Movistar Riders.

La marca, que ya era socio-colaborador del equipo, tendrá a partir de ahora una presencia destacada en la equitación de los jugadores, con una actualización de las camisetas con el logotipo de Omen para las próximas competiciones.

“Estamos en un momento clave para la industria de los deportes electrónicos. Los 148 millones de espectadores frecuentes y los cerca de 200 millones de espectadores ocasionales, ponen de manifiesto que estamos ante un nuevo fenómeno socioeconómico, que no para de crecer con cada vez más competiciones y eventos centrados en esta industria tanto dentro como fuera de nuestras fronteras”, ha destacado Catalina Roa, directora de Marketing de HP.

Este nuevo compromiso con la industria de los deportes electrónicos responder al creciente peso que la marca Omen está ganando en la oferta de sistemas personales de HP desde su lanzamiento en 2016. En concreto, durante el año pasado, el mercado del gaming creció un 17,4% y HP logró mantener su liderazgo en ventas con un 32,3% de la cuota de mercado.

"Este nuevo paso juntos nos ayudará a alcanzar los logros deportivos que perseguimos de la mano de sus ordenadores y periféricos"

“Estamos entusiasmados por dar un salto adelante en nuestra colaboración con OMEN. OMEN es referencia en el mundo del gaming y Movistar Riders se alía con las mejores marcas de cada sector”, ha afirmado Fernando Piquer, CEO & Founder Movistar Riders. “Este nuevo paso juntos nos ayudará a alcanzar los logros deportivos que perseguimos de la mano de sus ordenadores y periféricos y cumplir con las expectativas de nuestros fans”, ha señalado Piquer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios