www.zonamovilidad.es
GoDaddy nombra a Gianluca Stamerra nuevo director regional en España, Italia y Francia
Ampliar

GoDaddy nombra a Gianluca Stamerra nuevo director regional en España, Italia y Francia

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 29 de abril de 2020, 14:30h

Escucha la noticia

GoDaddy ha renovado la directiva de la compañía en España, Francia e Italia, unificando los negocios de los tres países bajo la dirección de Gianluca Stamerra.

La firma registradora de dominios de Internet y de alojamiento web ha optado por unificar los tres países bajo un mismo mando liderado desde Italia por el, hasta ahora, director regional de GoDaddy en Italia que pasa a liderar conjuntamente los negocios en España, Francia e Italia.

"Es un honor tener la oportunidad de formar parte de esta empresa y poder empezar a trabajar en el mercado español, que tiene mucho potencial"

La compañía, que busca impulsar el negocio de los dominios .co y .biz después de la compra de la división de registros de demonios de Neustar, pretende impulsar su negocio en Europa con una nueva directiva unificada.

“Es un honor tener la oportunidad de formar parte de esta empresa y poder empezar a trabajar en el mercado español, que tiene mucho potencial. Espero aprovechar mi experiencia como emprendedor para ayudar a las pequeñas empresas y autónomos a alcanzar sus objetivos”, ha destacado Stamerra. “Para ello, no cabe duda de que la digitalización es el camino que seguir, y en GoDaddy utilizamos nuestros recursos, el expertise y guías profesionales para convertir el salto al mundo digital en un proceso sencillo y de éxito para cualquier modelo de negocio”, ha señalado el directivo.

Quién es Gianluca Stamerra

Stamerra cuenta con una licenciatura y un máster en Psicología Cognitiva por la Universidad de La Sapienza en Roma, ambas con mención Magna cum laude, y un Máster en Administración de Empresas en la IE Business School.

A lo largo de sus 20 años de experiencia laboral, centrados en el mundo de la tecnología, Stamerra ha trabajado desarrollando estrategias de marketing para grandes empresas como Vodafone e IONOS.

Además, ha emprendido sus propios negocios, fundando la startup de eHealth, HandyMed y compagina sus labores en GoDaddy con la educación, impartiendo clases de Estrategias en Marketing para startups de manera ocasional en la Universidad Autónoma de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios