www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 04 de mayo de 2020, 20:30h

Escucha la noticia

Vodafone ha presentado una nueva propuesta de tarifas en España para sus clientes de prepago que estarán disponibles a partir del 6 de mayo.

El operador británico ha renovado sus tarifas para Prepago con más Gigas y más minutos nacionales e internacionales manteniendo el precio.

Las nuevas tarifas de Prepago

Las nuevas tarifas estarán disponibles a partir del 6 de mayo y los clientes actuales de las tarifas de Vodafone Básica, Mi País y Vodafone Traveller podrán disfrutar de estas mejoras en el momento en el que renueven los beneficios de su tarifa, con renovación cada 28 días.

Del mismo modo, para los clientes que quieran tener navegación ilimitada en sus apps favoritas podrán contratar Vodafone Pass o adquirir el Bono de 5GB de navegación y también hay bonos de minutos internacionales disponibles.

  • Prepago S (actual Vodafone Básica): 6GB de navegación, llamadas ilimitadas a todos los prepago Vodafone y 300 minutos nacionales e internacionales a 56 destinos por 10 euros.
  • Prepago M (actual Mi País): 12GB de navegación, minutos ilimitados para llamadas nacionales y 800 minutos para 56 destinos internacionales por 15 euros.
  • Prepago L (actual Vodafone Traveller): 25GB de navegación y llamadas ilimitadas nacionales por 20 euros.

Tarifas Vodafone yu Prepago

Por otro lado, llegan novedades a las tarifas Vodafone yu de Prepago. Las tarifas Vodafone Yuser y Mega Yuser se comercializarán hasta fin de existencias y los clientes que tengan contratada actualmente una de las tarifas de Vodafone yu de prepago podrán seguir usándola con mejoras en sus condiciones, ya que los clientes de Vodafone Yuser contarán con 5GB más al mes y los de Mega Yuser tendrán 10GB más al mes, ambos sin incrementos en el coste. Esta mejora se implantará una vez se renueven los beneficios de la tarifa a partir del 6 de mayo.

Asimismo, los clientes de Prepago de Vodafone podrán seguir acogiéndose a la promoción de 10GB extra con cada renovación, una propuesta lanzada para ayudar a paliar la crisis de la pandemia del coronavirus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios