www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 13 de mayo de 2020, 19:06h

Escucha la noticia

Sherpa.ai, la firma española de Inteligencia Artificial ha anunciado su incorporación a la asociación AMETIC, patronal de la industria digital.

La firma de Inteligencia Artificial vasca, Sherpa.ai, es la última compañía en sumarse a la patronal tecnológica AMETIC, un movimiento con el que busca contribuir a reforzar la importancia de la IA en el desarrollo de la economía y de la sociedad.

“La Inteligencia Artificial representa el futuro del sector tecnológico digital, por lo que estamos muy contentos que una empresa española del nivel de Sherpa.ai, forme parte de la asociación”, ha destacado Pedro Mier, presidente de AMETIC, que ha apuntado que “estamos convencidos de que sus conocimientos y experiencia supondrán una gran aportación a la Asociación”.

De este modo, la compañía que lidera Xabi Uribe-Etxebarria se incorpora a la patronal tecnológica que ya integra a compañías globales de TI, telecomunicaciones, electrónica, servicios y contenidos digitales, transformación digital y otras asociaciones del sector, aunque sufrió una pérdida de asociados importantes cuando los operadores optaron por crear DigitalES como alternativa en 2017.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios