www.zonamovilidad.es
LG presenta sus seis nuevos modelos de barras de sonido Dolby Atmos
Ampliar

LG presenta sus seis nuevos modelos de barras de sonido Dolby Atmos

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
miércoles 27 de mayo de 2020, 16:56h

Escucha la noticia

LG, la compañía de electrónica de consumo coreana, ha presentado seis nuevos modelos de barras de sonido que afianzan su liderazgo en el mercado al igual que lo hizo durante el pasado año 2019. Estas nuevas barras de sonido LG, garantizan la mejor calidad de audio gracias a incorporar los últimos avances en tecnología Dolby Atmos además de incluir DTS:X, Hi-Res y Meridian que afianzan la calidad de los productos y elevan la calidad del sonido a otro nivel.

La compañía coreana LG ha decidido renovar su gama de barras de sonido incluyendo hasta seis nuevos modelos de estas para proporcionar una experiencia de audio completa y envolvente a sus usuarios. El pasado año, la compañía se anotó las ventas de 1 de cada 3 barras de sonido vendidas en el mercado español liderando las ventas, y este año aspira a superar dichos objetivos. LG mantiene su apuesta por el sonido de calidad incluyendo tecnologías como Dolby Atmos, DTS:X, Hi-RES y Meridian y asegurando el mejor rendimiento.

Asegura calidad

Las nuevas barras de LG ofrecen una calidad de sonido mejor matizada y con más profundidad de audio que la gama anterior gracias a colaboraciones como la realizada con Meridian Audio. Los usuarios disfrutarán del mejor sonido Hi-Res con reproducción de alta resolución con hasta 24 bits lo que significa una calidad 6 veces superior a la de un CD algo que permite percibir todos y cada uno de los matices de la música y el sonido que se emiten por los altavoces así como sentir dichos sonidos como si ocurrieran en directo.

Todas las barras añaden sonido pero proporcionan la compatibilidad necesaria para poder completar la experiencia audiovisual de todos los usuarios de LG. Estos nuevos dispositivos incorporan la tecnología DTS:X que ofrece un algoritmo de procesamiento avanzado capaz de mejorar los formatos de archivo convencionales e incrementando su calidad hasta convertirlos en aquellos que se reproducen dentro del estudio de procesamiento y grabación de las mejores producciones cinematográficas. Estas barras de sonido suponen un complemento ideal para crear un espacio especialmente dedicado para los amantes del cine que no quieren perderse ni el más mínimo detalle.

Mejora la conectividad

Las nuevas barras de sonido de LG no sólo ofrecen calidad de audio también aseguran la compatibilidad con tecnología cómo el Asistente de Google que ayudará a los usuarios a controlar los dispositivos sin la necesidad de un mando a distancia. Además, se incluyen puertos HDMI 4K Pass-through para poder reproducir contenidos provenientes de señales HDR10 y HDR Dolby Vision e incluso se incorporan otras opciones de conectividad como Chromecast o Bluetooth 5.0 mediante los cuales se pueden conectar varios dispositivos a la vez incrementando el sonido y la calidad del mismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios