www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
jueves 04 de junio de 2020, 14:32h

Escucha la noticia

Motorola ha anunciado hoy la disponibilidad de su nuevo smartphone Motorola Edge en nuestro país. Este nuevo dispositivo ofrece una de las mejores experiencias fotográficas de la marca, un audio de calidad superior y el mejor rendimiento con conectividad 5G, además de una batería de gran capacidad. Su pantalla Endless Edge combinada con sus altavoces estéreo hacen de este smartphone el dispositivo ideal para disfrutar de series, películas y vídeos sin la necesidad de un dispositivo con una pantalla mayor.

Siempre con el objetivo de sacar el máximo partido posible de todas y cada una de las prestaciones de sus dispositivos, Motorola, la compañía americana de tecnología, presenta el nuevo Motorola Edge, un smartphone que combina un potente rendimiento 5G con el procesador más avanzado del mercado, el Snapdragon 765 y una batería de 4.500 mAh para lograr así obtener un rendimiento sin igual sea cual sea la función o el requerimiento de los usuarios de cara al uso habitual del smartphone.

Imagen y sonido

El nuevo Motorola Edge integra una pantalla de calidad superior con un diseño Endless Edge que lo convierte en el dispositivo ideal para disfrutar de las mejores series y películas. Cuenta con 6,6 pulgadas de ancho y tiene la capacidad de mostrar hasta mil millones de tonos de color distintos, ofreciendo una calidad de imágen totalmente dinámica. Gracias a su pantalla curva y al contar con un diseño más estrecho, es fácil de usar con una sola mano y su tecnología Edge Touch, permite a los usuarios consultar varios tipos de notificaciones cómo contestar llamadas o consultar el estado de carga de la batería sin la necesidad de tocar la pantalla.

Por otra parte, para complementar su fabulosa calidad de imagen, el nuevo Motorola Edge integra una serie de características de sonido que hacen de él un dispositivo único. Este nuevo smartphone cuenta con los altavoces estéreo más potentes integrados en un dispositivo móvil hasta la fecha, permitiendo así disfrutar de la música y los vídeos a un nivel superior, además hace que las llamadas suenen más claras y fuertes. Todo ello ocurre gracias a la tecnología Waves de Motorola, la cual fue creada en estudios de grabación para que productores de cine, música y televisión hicieran uso de la misma.

Triple cámara

El nuevo Motorola Edge tampoco se queda corto en cuanto a las prestaciones que ofrece su triple cámara; con un sensor principal de 108 MP, este dispositivo se convierte en uno de los smartphones con mayor resolución de imagen, además cuenta con otros dos objetivos, uno preparado para telefotos y un segundo que ofrece profundidad de fondo a la hora de realizar retratos. Por otra parte, su tecnología Quad Pixel, permite capturar imágenes de forma sencilla sea cual sea la iluminación y cuenta con un estabilizador de vídeo capaz de compensar el desenfoque con el movimiento entre otras cosas.

Precio y disponibilidad

El nuevo Motorola Edge estaŕa disponible en España a partir del próximo 8 de junio por un precio de 599€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios