www.zonamovilidad.es
Llega a España el Huawei P40 Pro+ junto con un smartwatch a juego
Ampliar

Llega a España el Huawei P40 Pro+ junto con un smartwatch a juego

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
miércoles 10 de junio de 2020, 22:50h

Escucha la noticia

Por fin, hace aparición en España el último de los terminales y actual buque insignia de Huawei, P40 Pro+. Este smartphone llega a nuestro país para completar la gama de dispositivos P40 de la compañía china, una gama con un diseño fantástico y una gran apuesta por la conectividad y la innovación en lo que al apartado de fotografía se refiere; integrando en el mismo dispositivo una estética innovadora y una experiencia de usuario única en el mercado gracias a su diseño y su más avanzada tecnología.

Huawei, la compañía china de tecnología, ha decidido incorporar al mercado español el más avanzado de sus dispositivos de la Serie P40 de la compañía, el Huawei P40 Pro+. Este dispositivo llega a España para completar una gama de smartphones con un diseño especial que apuesta en todo caso por la conectividad y la fotografía. Según ha querido señalar Fabio Arena, Product Manager de Huawei CBG España, “con la llegada de Huawei P40 Pro+ se completa la serie P, caracterizada por su innovación estética y su experiencia de usuario única en el mercado”.

Resalta la fotografía

La serie P40 de Huawei ha estado llena de dispositivos especialmente bien calificados por su fotografía y el nuevo Huawei P40 Pro+ también cuenta con un avanzado sistema de cámara Ultra Vision Leica que, en este caso, está configurada como cámara penta. Cuenta con un sensor principal de 50MP considerado el sensor CMOS más grande de Huawei hasta la fecha, que admite la agrupación de píxeles para lograr un tamaño 2.44μm además de incluir Octa PD AutoFocus, tecnología que permite realizar un enfoque de alta velocidad en cualquier momento del día, sea cual sea la luz exterior.

Por otra parte, su cámara trasera también incluye un objetivo ultra gran angular de 40 MP, un teleobjetivo de 8 MP de tres aumentos y un sensor de profundidad con seguimiento de objetos, capaz de trabajar junto al sensor principal Ultra Visión ópticamente estabilizado además de la IA para realizar Triple OIS + AIS; mejorando de este modo sustancialmente la estabilización tanto de fotografías como de vídeos. Sin embargo, la gran diferencia respecto al resto de modelos de la gama P40 de Huawei es su quinta lente Super Zoom Array, capaz de admitir un zoom óptico de hasta 10x aumentos reales y un zoom digital máximo de hasta 100x aumentos.

Mejoras de diseño

El nuevo Huawei P40 Pro+ ha sido equipado con una pantalla Quad-Curve Overflow con unas esquinas semi-redondeadas y con unos biseles muy estrechos especialmente diseñados para proporcionar una apariencia casi sin bordes, lo cual asegura una experiencia que hará disfrutar a sus usuarios de una mayor inmersión y una sujeción del dispositivo más ergonómica. Su lector de huellas dactilares, por otra parte, está integrado en la propia pantalla, por lo que permite una autenticación biométrica un 30% más rápida. Su panel posterior de cerámica, asegura su resistencia al paso del tiempo tanto en durabilidad como en diseño.

Precio y disponibilidad

el Huawei P40 Pro+ con 8GB de RAM y 512GB de memoria interna, está disponible para su pre compra entre los días 20 de junio al 5 de julio incluyendo el Huawei Watch GT2 y el Huawei Super Charge de 40W por 1.399€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios