Huawei P30 Pro New Edition celebra el aniversario del terminal con Google Mobile Services
Ampliar

Huawei P30 Pro New Edition celebra el aniversario del terminal con Google Mobile Services

jueves 28 de mayo de 2020, 23:08h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

El smartphone Huawei P30 se renueva por su primer aniversario y llega al mercado su nueva edición con un nuevo aspecto, EMUI 10.1 y lo más importante de todo incluyendo Google Mobile Services, tecnología de la que Huawei había tenido que prescindir hasta ahora. El smartphone en cuestión ha sido renovado dado que es uno de los favoritos de los usuarios y fue considerado en agosto de 2019 el “mejor smartphone 2019-2020” según EISA, la Asociación de Expertos de Imagen y Sonido.

Huawei, la compañía tecnológica mundial, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo terminal, Huawei P30 Pro New Edition, un dispositivo que se incorpora a la serie Huawei P30 y que podría firmar una nueva etapa de la compañía ya que incluye de nuevo tecnología Google Mobile Services además de su sistema operativo más actualizado EMUI 10.1. El smartphone mantiene por completo su diseño original pero celebrando su primer aniversario incluye tres nuevos colores: Silver Frost, Aurora y Black.

Mejoras de fotografía

El renovado Huawei P30 Pro New Edition regresa con su cámara Leica Quad, pero no solo eso, incluye una nueva sección de filtros de color RYYB que permite captar hasta un 40% más de luz, obteniendo así mejores instantáneas a pesar de no encontrarse en condiciones de luz óptimas. Además de su lente principal cuenta con otros tres objetivos: un Super Zoom, una cámara Super Spectrum de 40 megapíxeles y un objetivo Gran Angular de 20 megapíxeles, adaptándose así a cualquier circunstancia que pueda requerir el usuario, siendo incluso capaz de tomar imágenes de La Luna gracias a su Zoom de hasta 50x aumentos.

Rendimiento superior

Huawei P30 Pro New Edition ha mejorado el rendimiento de sus compañeros de serie llevando este a un nuevo nivel e incluyendo 8GB de RAM y 256GB de memoria interna, además de facilitar el almacenamiento ofreciendo espacio para más de 70.000 imágenes en HD. También cuenta con un procesador Kirin 980 que le ofrece una gran potencia la cual se compensa con sus 4.200 mAh de batería de larga duración además de su cargador Super Charge de 40 W de potencia que permite cargar el dispositivo hasta el 70% en solo 30 minutos.

EMUI 10. 1 y Google Services

La nueva edición del Huawei P30 Pro cuenta también con una nueva versión de sistema operativo, el nuevo EMUI 10.1 que ofrece características capaces de mejorar la productividad del dispositivo además de permitir la interacción con los nuevos productos del ecosistema de dispositivos conectados de la marca, logrando así ofrecer un ecosistema perfecto de dispositivos Huawei. Sin embargo, la novedad más importante de cara a esta nueva versión del dispositivo es el hecho de volver a integrar Google Mobile Services lo que da acceso a el sistema operativo Android hasta ahora ausente en los dispositivos Huawei.

Precio y disponibilidad

EL nuevo Huawei P30 Pro New Edition estará disponible a partir del 1 de junio a un precio de 799€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios