www.zonamovilidad.es
Lowi vuelve a regalar 60GB a sus clientes en verano

Lowi vuelve a regalar 60GB a sus clientes en verano

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 15 de junio de 2020, 16:45h

Escucha la noticia

Como si de una tradición se tratase, la llegada del verano invita a los operadores españoles a lanzar ofertas para competir y ganar la batalla de las portabilidades. En esta guerra está Lowi, el operador móvil de Vodafone, que como ya es habitual, vuelve a reglar 60GB gratis a sus clientes

Por tercer año consecutivo, Lowi ha vuelto a lanzar la promoción de 60GB gratis para sus clientes, tanto los actuales como los nuevos que cambien su línea móvil. El pasado verano, más de medio millón de usuarios disfrutaron de esta promoción insignia de Lowi y este año regresa con una importante novedad.

Ahora, los clientes que decidan acogerse a esta promoción podrán disfrutar de 60GB gratis de datos, pero, además, podrán compartir estos GB con otros clientes de Lowi.

Los clientes que quieran solicitar esta promoción de 60GB gratis podrán hacerse con el bono a través de la app Mi Lowi activando la promoción

De este modo, desde el 15 de julio hasta el 15 de agosto, los clientes que quieran solicitar esta promoción de 60GB gratis podrán hacerse con el bono a través de la app Mi Lowi activando la promoción, disponible en todas las tarifas de Móvil y de Fibra+Móvil. Además, los GB se podrán consumir hasta el 15 de septiembre.

El bono solo podrá ser canjeado una vez y los 60GB serán los primeros que el Cliente consuma, de manera que una vez se complete el periodo promocional, se puede seguir navegando con los gigas acumulados del mes anterior y los datos incluidos en la tarifa contratada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios