La boyband BTS con la edición especial del Galaxy S20+ y los Galaxy Buds+
Ampliar
La boyband BTS con la edición especial del Galaxy S20+ y los Galaxy Buds+

Samsung lanza una edición especial del Galaxy S20+ y los Galaxy Buds+ con la boyband BTS

lunes 15 de junio de 2020, 16:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

La popular banda de pop surcoreana BTS y Samsung han unido fuerzas para presentar los Galaxy S20+ y Galaxy Buds+ BTS Edition, una edición exclusiva para los fans del grupo.

El nuevo diseño de Galaxy S20+ BTS Edition incluye un exterior de metal púrpura, del mismo color que la funda de carga de Galaxy Buds+ BTS Edition que llega además el logotipo y la iconografía de la banda. La compañía mantiene las características y especificaciones de ambos productos.

“Queríamos tener nuestros propios teléfonos y accesorios especiales para comunicarnos con nuestros seguidores a través de Galaxy”, ha destacado BTS sobre las nuevas ediciones de los dispositivos Galaxy, que incluyen características de diseño inspiradas tanto en el grupo como en sus fans.

El nuevo Galaxy S20+ BTS Edition está disponible en 5G y en 4G y llega con temas preinstalados que se inspiran en BRS y una plataforma única para la comunidad de fans, Weverse. En la caja, cada dispositivo viene con pegatinas decorativas para personalizar aún más los dispositivos, así como tarjetas fotográficas de los miembros de la banda.

Por su parte, los Galaxy Buds+ BTS Edition quieren acercar aún más la música a sus fans, no sólo con el diseño especial de los auriculares sino también con la calidad de sonido a través de AKG que ofrece un sonido equilibrado, amplio y con gran nivel de detalle. Además, cuenta con altavoces Dual Dynamic e incluye tarjetas de fotos de la banda para personalizar la caja.

“Galaxy S20+ y Galaxy Buds+ BTS Edition son el resultado de una colaboración entre BTS, que difunde mensajes de amor y armonía a través de la música, y Samsung, que está creando un futuro mejor a través de la innovación significativa”, ha señalado Stephanie Choi, vicepresidenta y directora principal del equipo de marketing global de Mobile Communications Business, Samsung Electronics. “Esperamos que sea un producto que proporcione alegría y entretenimiento a sus fans y a los consumidores de todo el mundo”.

Precio y disponibilidad de los Galaxy S20+ y Galaxy Buds+ BTS Edition

Los fans de BTS podrán comprar de forma anticipada los Galaxy Buds+ Edition desde el 15 de junio a través de Weverse de forma exclusiva. Además, podrán adquirir ambos productos en preventa a partir de la web de Samsung desde el 19 de junio y llegarán a todo el mundo desde el 9 de julio, celebrando el séptimo aniversario del club de fans de BTS. Sin embargo, para España las preventas no están disponibles y tendrán que esperar a la fecha última para hacerlo a través de la web de Samsung. El precio todavía no se ha confirmado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios