www.zonamovilidad.es
OnePlus presentará una nueva gama de smartphones “más asequibles”
Ampliar

OnePlus presentará una nueva gama de smartphones “más asequibles”

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 23 de junio de 2020, 18:39h

Escucha la noticia

OnePlus ha anunciado la extensión de su oferta de productos, con el plan de introducir una nueva línea de smartphones “más asequibles”.

Durante los últimos 6 años, la gama alta ha sido una característica de la oferta de la marca, impulsada por la innovación y la cercana relación con su comunidad de usuarios que ha marcado los pasos bajo la filosofía ‘Never Settle’.

Ahora, también de la mano de la comunidad, la firma ha decidido ofrecer productos a un precio más accesible. “Me complace anunciar que estamos trayendo la experiencia premium y emblemática que se espera de OnePlus a una nueva línea de productos de teléfonos inteligentes más asequibles. Sé que esto es algo que muchos de ustedes han estado esperando durante mucho tiempo”, ha asegurado Pete Lau, CEO de OnePlus en el foro de la compañía.

Primero en Europa e India

El directivo ha confirmado además que esta nueva gama de productos llegará primero a Europa y a la India, pero con la intención de hacer frente a otros mercados adicionales en el futuro, como América del Norte.

El equipo de esta nueva gama estará dirigido por Paul Yu, que ha dirigido el desarrollo de hardware de productos para muchos de los flagships anteriores durante los últimos cinco años.

Será un smartphone “realmente sólido que satisfaga sus necesidades cotidianas, y por un precio más accesible”.

Asimismo, contará con un equipo de personal “joven, creativo y entusiasta” de todo el mundo, que ha trabajado “incansablemente” durante los últimos meses para dar vida a esta línea de productos.

OnePlus no ha desvelado ni cuándo llegarán ni a qué precio, pero sí ha asegurado que será un smartphone “realmente sólido que satisfaga sus necesidades cotidianas, y por un precio más accesible”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios