www.zonamovilidad.es
El nuevo frigorífico de diseño Combi Signature Instaview Door-In-Door de LG
Ampliar

El nuevo frigorífico de diseño Combi Signature Instaview Door-In-Door de LG

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
jueves 25 de junio de 2020, 19:55h

Escucha la noticia

LG ha presentado hoy un nuevo producto que llegará a los hogares de todo el mundo para agregar un punto de elegancia e innovación sin precedentes, un electrodoméstico de cocina cómo el nuevo frigorífico Combi LG Signature Instaview Door-In-Door. Este dispositivo cuenta con innovaciones tecnológicas únicas como su compresor y una puerta Instaview que maximila la frescura de los alimentos. Este electrodoméstico cuenta con un elegante panel opaco de cristal que se vuelve transparente al dar dos golpes sobre él y llega a España para quedarse.

El nuevo frigorífico de LG, Combi Signature Instaview Door-In-Door, ha llegado al mercado español para tratar de redefinir el papel de la tecnología en el mundo del interiorismo del hogar y los electrodomésticos. Este nuevo dispositivo, ofrece una experiencia novedosa para los consumidores más exigentes, que gracias a los productos de la gama LG Signature, ahora pueden obtener la esencia de la tecnología en cualquier rincón de su hogar. El diseño de este nuevo electrodoméstico, aporta sofisticación y elegancia al entorno, mientras que sus funciones automáticas aseguran la comodidad de sus usuarios.

Conserva mejor tus alimentos

LG Combi Signature Instaview Door-In-Door es un dispositivo predispuesto a cumplir unos estándares de calidad a la altura de la tecnología más exclusiva, por este motivo, el frigorífico busca maximizar la frescura de los alimentos a través de la tecnología más avanzada, algo que logra gracias a su compresor ‘Inverter Linear Compressor’, y a la puerta Instaview, capaces de mantener la fluctuación de la temperatura al mínimo y por ende aumentar el buen estado y la duración de los alimentos al máximo. EL nuevo frigorífico de LG, también ayuda a no desperdiciar nada, un problema cada vez más común en la sociedad actual.

Este nuevo electrodoméstico, incorpora un elegante panel de cristal en su puerta derecha, capaz de iluminarse al golpearlo dos veces, lo que permite ver el interior del dispositivo sin la necesidad de abrir la puerta y que se pierda temperatura del interior, algo muy útil para alargar la vida de los alimentos. Esta misma puerta, permite también acceder de forma muy cómoda a los productos del interior del frigorífico sin la necesidad de abrir la puerta completa del frigorífico Combi Signature Instaview Door-In-Door de LG.

Un cajón algo especial

Ya que hay alimentos especiales que requieren de una serie de condiciones que se adapten a sus necesidades, el nuevo frigorífico Combi Signature Instaview Door-In-Door de LG incluye dos compartimentos especiales llamados ‘Custom Chill’. Estos cajones, aportan una gran versatilidad al dispositivo, ya que permiten ajustar su temperatura por separado para lograr conservar mejor algunos alimentos en específico. Estos dos cajones exclusivos no solo pueden llegar a ser un frigorífico y variar su temperatura entre los 7ºC y 1ºC, sino que logra obtener la capacidad de un congelador, alcanzando temperaturas entre los -15ºC y los -23ºC, dependiendo de las necesidades del usuario.

Precio y disponibilidad

El frigorífico Combi Signature Instaview Door-In-Door de LG ya está disponible en España por un precio de 5.999€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios