LG amplía a 5 años la garantía de sus nuevos smartphones
Ampliar

LG amplía a 5 años la garantía de sus nuevos smartphones

jueves 28 de mayo de 2020, 14:08h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Desde hoy, todos los smartphones de LG que se compren tendrán sin coste una garantía de cinco años, frente a los 2 que exige actualmente la Unión Europea.

LG quiere demostrar la calidad de sus terminales reforzando sus políticas de garantía, de manera que todos los smartphones de la nueva gama de LG tendrán incluida una garantía de cinco años sin coste alguno, “confiando en la durabilidad y resistencia de sus dispositivos móviles y demostrando las capacidades de la mejor tecnología coreana”, ha anunciado la compañía.

LG confía en " la durabilidad y resistencia de sus dispositivos móviles y demostrando las capacidades de la mejor tecnología coreana”

Esta iniciativa llega en un contexto en el cual los consumidores alargan cada vez más la vida útil de sus smartphones, pero también es parte del plan ecológico de LG que cuenta ya con varias iniciativas que fomentan la ecotecnología, reduciendo la obsolescencia programa de los dispositivos tecnológicos y disminuyendo así las emisiones de gases nocivos derivadas de su fabricación.

Actualmente, “el 60% de los cambios de móvil por parte de los usuarios vienen motivados por una avería o daño”, explica la marca surcoreana. Por ello, los nuevos smartphones que LG lanza al mercado llegan tras superar tests militares que incluyen varias pruebas en condiciones extremas con lo que LG busca asegurar “la durabilidad” de sus dispositivos.

Cómo activar la garantía de 5 años de LG

Para activar la ampliación de la garantía, los usuarios deben hacerlo a través del portal online habilitado para ello, garantia5añosLG.es, y seguir los pasos descritos en la web. Por un lado, rellenar los datos que requiere (nombre, apellidos, dirección, teléfono, mail, ciudad, provincia y fecha de compra). Por otro lado, hay que incluir una copia de la factura.

Una vez rellenados los campos, LG activará 3 años adicionales de garantía comercial para el terminal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios