www.zonamovilidad.es
TCL presenta en España un nuevo smartphone aún más accesible, el Alcatel 1SE
Ampliar

TCL presenta en España un nuevo smartphone aún más accesible, el Alcatel 1SE

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
martes 07 de julio de 2020, 16:30h

Escucha la noticia

TCL Communication ha decidido anunciar el lanzamiento en España del nuevo Alcatel 1SE, un smartphone capaz de ofrecer la mejor experiencia esencial de un dispositivo móvil, sin perder características de diseño y a un precio asequible. El nuevo Alcatel 1SE, está equipado con una cámara triple con Inteligencia Artificial, además de una pantalla de 6,22 pulgadas de ancho que mejora la experiencia visual de los usuarios y una batería de 4.000 mAh, que asegura el mejor rendimiento del dispositivo.

La compañía dedicada a la tecnología de consumo y la electrónica, TCL Communication, ha presentado su nuevo terminal en España, el smartphone Alcatel 1SE. Según ha afirmado David Derrida, Jefe de Marketing de Producto de TCL Communication en Europa, “el nuevo Alcatel 1SE, ejemplifica la visión de TCL de hacer que la tecnología avanzada sea accesible para todos los consumidores”; por lo que según la propia compañía, todos aquellos usuarios que busquen en sus vidas un smartphone con todas las funciones esenciales pero que cuente con un precio adaptado a cualquier bolsillo, deberían tener en cuenta el nuevo Alcatel 1SE.

Fotografías inteligentes

El nuevo terminal Alcatel 1SE, cuenta con un avanzado sistema de tres cámaras en su parte posterior dotado de un objetivo principal de 13 megapíxeles que hace uso de la Inteligencia artificial para mejorar el resultado de las fotografías, un segundo objetivo súper gran angular de 5 megapíxeles, perfecto para lograr imágenes con mayor amplitud de campo, además de una lente de profundidad de 2 megapíxeles que permite al Alcatel 1SE capturar los mejores momentos y asegurarse de que los retratos y los primeros planos obtienen la mejor calidad ya sea de día o de noche.

Este dispositivo, incluye la inteligencia artificial en la cámara para asegurarse de que la detección inteligente de escenas permita obtener los mejores resultados en hasta 12 escenarios distintos, mejorando de este modo, los detalles y la iluminación de este tipo de imágenes. A pesar de no contar con esta tecnología, las capturas realizadas con sus otras dos lentes no se quedan atrás, ya que gracias a su súper gran angular, los usuarios pueden ampliar su campo de visión e incluir en las fotografías aún más detalles, mientras que con el objetivo de profundidad y su efecto bokeh profesional, mejora la calidad de los primeros planos.

Rendimiento y diseño

El nuevo Alcatel 1SE es un smartphone con una pantalla de 6.22 pulgadas de ancho HD+ y cuenta con una relación pantalla-cuerpo del 87%. A estas características se le suma su potente batería de 4.000 mAh de larga duración que se traduce en unas 33 horas de reproducción de música sin pausa o hasta 8 horas de transmisión de vídeo. La batería soporta un procesador de ocho núcleos, además de sus 32 GB de memoria interna y sus 3GB de RAM en su versión más básica.

Precio y disponibilidad

El Alcatel 1SE con 3 GB de RAM y 32GB de ROM ya está disponible por 109,99€.

El Alcatel 1SE con 4 GB de RAM y 64GB de ROM ya está disponible por 129,99€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios