Alcatel 3 el nuevo telefóno móvil de TCL
Ampliar

Alcatel 3 el nuevo telefóno móvil de TCL

lunes 03 de junio de 2019, 13:36h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Llega el nuevo teléfono de gama media de la compañía china TCL, el Alcatel 3, con dos versiones de RAM y almacenamiento y por un precio de 159 euros

Alcatel 3 el nuevo telefóno móvil de TCL
Ampliar

TCL saca a la luz su nuevo terminal el Alcatel 3, caracterizado por contar con un diseño muy similar al de móviles de gamas más altas, el dispositivo cuenta con una muesca en forma de agua y un acabado fabricado en plástico con sensor de huellas dactilares en la parte trasera.

El smartphone se encuentra disponible en dos versiones, una de 159 euros en su versión de 3 y 32 GB y otra 189 en su versión de 4 y 64 GB

Alcatel 3 cuenta con un procesador Spandragon 439

El frontal del equipo, por su parte, opta por un panel de 5,94 pulgadas con resolución HD+, tecnología IPS y ratio 19,5:9. En cuanto al interior, el terminal cuenta con un procesador Snapdragon 439 con dos opciones de memoria disponibles, 3 y 32 GB y 4 y 64 GB de memoria RAM y ROM expandibles hasta los 128 GB. Todo esto bajo Android Oreo 8.1 con actualización asegurada a Android 9 Pie.

Además cuenta con batería 3.500 mAh, radio FM, desbloqueo facial, Bluetooth 4.2, WiFi b/g/n y tecnología Dual SIM.

Cámara de 16 megapíxeles

En el apartado fotográfico, el teléfono se nutre de dos sensores de 13 y 5 megapíxeles con interpolación hasta los 16 megapíxeles y apertura de foco f/2.0 y f/2.4. Esta última cuenta, además, con modo bokeh en tiempo real, fotografía en ráfaga y varios modos de Inteligencia Artificial. Su cama delantera, cuenta con un único sensor de 8 megapíxeles con interpolación hasta los 13 y una apertura focal de f/2.0. El grado de apertura de esta última es de 73º, ideal para selfies grupales.

Finalmente, el smartphone se encuentra disponible en dos versiones, una de 159 euros en su versión de 3 y 32 GB y otra 189 en su versión de 4 y 64 GB y con opción a elegir entre dos colores, el Blue-Purple y el Black-Blue.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Alcatel 3 el nuevo telefóno móvil de TCL

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    1160 | Alberto - 04/06/2019 @ 10:59:26 (GMT+1)
    Muy buena opción la de ofrecer dos versiones de este movil. Sin duda un gama intermedia que aspira a una gama alta. La verdad es que me gusta mucho y es muy interesante.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.