www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
lunes 31 de agosto de 2020, 20:02h

Escucha la noticia

Huawei ha presentado hoy un nuevo dispositivo portátil, y esta vez se trata de una nueva tableta que llega para ofrecer una potente y amplia experiencia multimedia, gracias a su amplia pantalla y un sonido increíblemente inmersivo. La sección de la compañía, Huawei Consumer Business Group, ha sido la encargada de anunciar la llegada de este nuevo dispositivo que hace su aparición cómo la evolución más reciente de la ya existente Huawei MediaPad T5; la nueva Huawei MatePad T10S, la cual llegará a las tiendas y estará disponible para su compra a partir del mes de septiembre.

Huawei ha optado por crear una tableta muy ligera pero de gran potencia, ideal para trabajos de diseño o largas sesiones de uso que saquen el máximo rendimiento de este dispositivo. Cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas de ancho, que ofrece las mejores prestaciones multimedia de su gama, ya sea por su pantalla Full HD con tecnología Huawei que permite reflejar los detalles de las imágenes al más alto nivel y con una intensidad y colores perfectos; o por su potente sistema de audio, que incluye dos altavoces y brinda a sus usuarios la oportunidad de disfrutar de la música y los sonidos de una forma mucho más inmersiva, ya sea para consumir contenido multimedia o jugando.

Diseño y rendimiento

La nueva tableta Huawei MatePad T 10S ha sido diseñada para incluir un procesador Kirin 710A, compatible con el sistema operativo EMUI 10.1 de Huawei, los cuales se combinan y logran ofrecer un gran rendimiento con una potencia sin igual, así cómo una amplia variedad de funciones relacionadas con la Inteligencia Artificial. Entre ellas se encuentra la función de protección ocular, ‘Eye Comfort’, la cual ha sido certificada por TÜV Rheinland, y asegura la protección de la vista de los usuarios. A este se le suma el modo libro electrónico que es capaz de ajustar los colores de la pantalla y eliminar las interferencias visuales, ofreciendo una experiencia similar a la lectura en papel.

Por otro lado, la nueva Huawei MatePad T 10S ha sido especialmente diseñada para que toda la familia pueda disfrutar del entretenimiento que ofrece este dispositivo sin miedo a dañarlo, es por eso que está construida en base a una carcasa de metal de primera calidad, lo suficientemente ligero cómo para que los niños puedan hacer uso del aparato sin problemas, pero igual de resistente para que una caída no suponga mayor dificultad. Además, cuenta con un diseño de marcos reducidos que rodean la pantalla y crean una simetría ideal, la cual es utilizada para aprovechar al máximo el espacio disponible, mientras que sus laterales curvados y sus bordes reforzados, ayudan a prevenir caídas e impactos dado que se adaptan a la mano y protegen el dispositivo.

Para toda la familia

Este nuevo dispositivo, ha sido diseñado para que todos los miembros de la familia puedan interactuar con el mismo y divertirse sin importar la edad o las actividades que vayan a desempeñar. Por este motivo, la nueva Huawei MatePad T 10S incluye aplicaciones cómo Kids Corner, un espacio virtual de entorno seguro, que permite a los más pequeños explorar el mundo digital a pesar de que los padres no estén cerca para controlar lo que hacen. Incluye múltiples opciones de control parental, por lo que existe la posibilidad de que los padres limiten el tiempo de uso del dispositivo o controles el contenido disponible para los más pequeños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios