www.zonamovilidad.es

HP ha presentado sus nuevos dispositivos smartphone: HP Veer y HP Pre y un tablet: TouchPad

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

HP Pre3, webOSFruto de la compra de Palm por parte de HP, quien ya anunciara que daría nuevas perspectivas al sistema operativo WebOS, hoy se han presentado el HP Veer y el HP Pre3

Con el tamaño de una tarjeta de crédito y no más ancho que un tarjetero, HP Veer es el teléfono con sistema operativo webOS más pequeño lanzado por la compañía hasta la fecha. Ofrece toda la potencia y rendimiento que un usuario puede desear, pero en un tamaño muy reducido. Por su parte, HP Pre3 viene cargado con aplicaciones diseñadas para profesionales que necesitan estar conectados en todo momento, ya sea en entornos laborales o personales.

HP Veer y HP Pre3 son dos de los productos anunciados hoy por HP que, junto con el nuevo tablet HP TouchPad, comprenden la familia de dispositivos basados en webOS y que proporcionan una experiencia de comunicación y movilidad única. Cada uno de estos equipos móviles desempeña su propio papel y atiende a necesidades concretas de usuarios.

HP Veer

HP Veer proporciona acceso fácil a mensajería, aplicaciones, redes sociales e internet.

Su navegador soporta Adobe Flash Player 10.1 beta para consultar contenido Flash online. Tiene un teclado deslizable de HP Veer, webOStamaño completo, pantalla táctil y acceso a miles de aplicaciones webOS, todo ello en un dispositivo sorprendentemente pequeño.

5.45 cm x 8.40 cm x 1.51 cm, y 103 gramos de peso, HP Veer incorpora un procesador de 800-MHz, pantalla de cristal de 2.57 pulgadas, teclado de tamaño complete; 8 gigabytes (GB) de capacidad, un potente navegador para accede a la web. Además, soporta Adobe Flash Player 10.1 beta; Wi-Fi; tiene GPS integrado e incluye opciones multimedia como música, fotos, grabador y reproductor de vídeo, y cámara de 5 megapixeles.

HP Pre3:

Con sistema operativo webOS, pantalla táctil de 3.58” pulgadas, procesador de 1.4 GHz y tecladofisico desplegado  y deslizable, HP Pre3 se presetna como herramienta para profesionales que buscan la máxima productividad móvil sin renunciar a la conectividad en su entorno personal.

HP Pre3 es el smartphone perfecto para profesionales que necesitan escribir mensajes o correos electrónicos, consultar la web, estar en contacto con compañeros del trabajo o amigos, o, simplemente, disfrutar de contenidos multimedia.  Teléfono 3G con Wi-Fi, su diseño facilita un óptimo visionado de cualquier tipo de contenido, y su nuevo teclado desplegable en HP Touchpadvertical –el mayor de todos los disponibles en teléfonos con sistema operativo webOS- garantiza una escritura rápida, cómoda y sin errores. Además, su batería de larga duración, su gran rendimiento y su pantalla táctil de alta resolución maximizan la experiencia webOS.

Basado en el sistema operativo HP webOS ofrece:

E-mail de clase Business: correo electrónico almacenamiento encriptado y VPN estándar, para conectarse a redes profesionales. De esta forma, el usuario puede escribir e-mails, consultar distintas cuentas de correo o cambiar de una a otra con facilidad.

Internet sin límites: El potente navegador web de HP Pre3 soporta HTML5 y Adobe Flash Player 10.1 beta, para acceder a contenido Flash a través de la pantalla del teléfono.

Videollamada: HP Pre3 dispone de cámara frontal, un altavoz de gran calidad y sistema de reducción de ruido para videollamadas sin interferencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios