www.zonamovilidad.es

LG Optimus Black, con diseño de Keith Haring

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

LG Optimus Black, keith HaringLG Electronics (LG) se posiciona en el diseño de smartphones gracias a su colaboración con la Fundación Keith Haring. Con esta asociación, la obra del legendario artista pop norteamericano decorará el Optimus Black de LG, que con sus 6 mm (en su parte más fina) y 109 gramos de peso se convierte en el smartphone más delgado y ligero del mundo con el sistema operativo Android.

LG y la Fundación Keith Haring han seleccionado dos obras del artista para crear dos inconfundibles cubiertas posteriores para el LG Optimus Black. Es la segunda vez que LG trabaja con la fundación. En 2008 colaboraron en el LG KF600 y el LG KF700 para acercar el arte a la vida cotidiana.

Con un atrevido diseño visual, el LG Optimus Black ofrece unas líneas depuradas y elegantes, que son al mismo tiempo estilizadas y funcionales. Sin importar cómo sea sostenido, el LG Optimus Black proporciona un sonido de alta calidad y la máxima cobertura gracias a una antena diseñada para estar completamente libre de interferencias físicas.

El Optimus Black incluye la pantalla NOVA

, que ofrece unos niveles de brillo y legibilidad óptimos con cualquier tipo de iluminación. La pantalla NOVA ofrece una experiencia de navegación por Internet más natural al mostrar unos blancos más reales, además de reducir el consumo de energía en un 50 por ciento frente a las pantallas LCD convencionales. Además, ees más intuitivo para el usuario ya que es posible acceder directamente a las funciones más utilizadas desde la pantalla bloqueada simplemente con un toque, inclinación o movimiento del terminal. También incluye otras características como la primera cámara frontal de 2 megapíxeles del mundo y la capacidad de actualización a Android 2.3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios