www.zonamovilidad.es

TCL IFA 2020

TCL 10 TABMAX
Ampliar
TCL 10 TABMAX

TCL desvela en IFA 2020 las tablets TCL 10 TABMAX y TCL 10 TABMID

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 03 de septiembre de 2020, 13:32h

Escucha la noticia

TCL ha presentado en el marco de la IFA 2020 sus nuevas tabletas y la tecnología de pantalla NXTPAPER.

La importante apuesta de TCL por las tabletas se ha hecho notar durante su evento en la IFA 2020, donde ha presentado su última tecnología de pantallas NXTPAPER, y dos nuevas tabletas TCL.

Tecnología NXTPAPER

La tecnología de visualización NXTPAPER se combina con una pantalla reflectante para reutilizar la luz natural, convirtiéndola en la primera pantalla “cero fatiga visual” del mundo que puede utilizarse para formatos de pantalla más grandes como las tablets. Esto crea una experiencia optimizada para el estudio y la lectura.

“TCL continúa basándose en su profunda experiencia en la fabricación de pantallas, así como en su ecosistema de electrónica de consumo integrado para desarrollar tecnologías innovadoras como el NXTPAPER y así ofrecer siempre algo más a nuestros clientes”, ha destacado Jefferson Li, Director General de la línea de productos de tablets TCL. “Esto, combinado con nuestras primeras tablets de la serie 10 de TCL, muestra cómo nuestra compañía continúa proporcionando tablets innovadoras capaces de satisfacer las demandas de hoy en día, a una gran variedad de precios”, ha señalado Li.

La tecnología NXTPAPER es la culminación de dos años de investigación y diseño de productos, así como de 11 patentes relacionadas con la protección ocular. Esta tecnología de visualización proporciona una definición FullHD que ofrece una experiencia visual similar a la del papel a todo color, sin la luz azul. TCL combina una pantalla reflectante que utiliza la tecnología de visualización para reutilizar la luz natural.

Esta tecnología cuenta con un 25% más de contraste que la tradicional e-ink y es hasta un 36% más delgada que el panel LCD típico, además es un 65% más eficiente en el consumo de energía que una pantalla LCD típica.

TCL 10 TABMAX

La Tablet TCL 10 TABMAX ofrece una nueva escala de la innovadora tecnología de visualización NXTVISION, revelando colores más vibrantes y más riqueza de detalles.

La Tablet llega con una pantalla FullHD+ de 10,36 pulgadas, marcos estrechos de 8,3mm y la disposición de la pantalla más ancha para mejorar el trabajo creativo.

Es compatible también con el lápiz TCL Stylus para dibujar, escribir o garabatear de manera informal con una baja latencia, una sensación en mano natural y un diseño elegante.

Cuenta también con una cámara frontal de 8MP y una cámara trasera de 13MP y conectividad 4G para poder realizar videollamadas con una batería de 8.000mAh.

Precio y disponibilidad de TCL 10 TABMAX

La TCL 10 TABMAX estará disponible en algunas regiones del mundo en versiones 4G y solo WiFi a partir del último trimestre del año desde 299 y 249 euros, respectivamente.

TCL 10 TABMID

La TCL 10 TABMID llega con un peso de 325 gramos y un grosos de 8,5mm, montando una pantalla FullHD IPS de 8 pulgadas, incluyendo la tecnología NXTVISION. Esta tablet dispone de un sistema de altavoces y un sonido de gran alcance para reproducción de audio y vídeo, así como un procesador Qualcomm Snapdragon 665 con una CPU de ocho núcleos y una GPU de alto rendimiento para disfrutar de juegos online.

La TCL 10 TABMID también es una opción para los niños, ya que cuenta con un modo infantil y funciona con el Asistente de Google, lo que le permite gestionar las tareas, obtener respuestas y reproducir música usando sólo la voz.

La tableta cuenta con una batería de 5.500mAh que dura todo el día, un sensor de huellas dactilares para facilitar el acceso y la seguridad, así como una tapa trasera azul oscuro de edición especial.

Incorpora una cámara frontal de 5MP y una cámara trasera con 8MP, con conectividad WiFi y 4G.

Precio y disponibilidad de TCL 10 TABMID

Estará disponible a partir del último trimestre de 2020 en ciertas regiones de Europa y Asia-Pacífico desde 229 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios