Wiko presenta un nuevo smartphone diseñado para no apagarse nunca, View 5
Ampliar

Wiko presenta un nuevo smartphone diseñado para no apagarse nunca, View 5

jueves 03 de septiembre de 2020, 15:22h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

El nuevo smartphone de Wiko, el View 5, es un dispositivo que proporciona no solo una experiencia visual ultra inmersiva o una gran calidad de fotografía; sino que su característica principal se basa en su amplia batería de 5.000 mAh y su impresionante rendimiento con la misma que le proporcionan una autonomía de hasta tres días y medio con una sola carga, algo que hace del View 5 un dispositivo capaz de aguantar encendido durante una semana completa con tan solo cargarlo en dos ocasiones. Esto junto al resto de sus características, hacen de este smartphone una opción a tener en cuenta para sus usuarios.

Wiko ha presentado su nuevo smartphone con el que pretende ofrecer una nueva experiencia visual muy inmersiva gracias a su pantalla sin bordes Full O Display, especialmente diseñada para ver vídeos, jugar e invertir el tiempo en redes sociales, el View 5. Este nuevo smartphone, es capaz de llevar la experiencia de la fotografía móvil a un nuevo nivel, dado que puede realizar fotos de gran calidad gracias a su cámara cuádruple y su objetivo principal de 48 megapíxeles con funciones de Inteligencia Artificial y una capacidad inmensa para tomar fotografías en cualquier situación adaptándose al entorno.

Fotografía e imagen

La experiencia fotográfica resulta fundamental en los smartphones actuales, y el nuevo Wiko View 5, ofrece una cámara cuádruple con un objetivo principal de 48 megapíxeles e Inteligencia Artificial, ideal para realizar fotos en detalle de cualquier situación. Además de su lente principal, la cámara del nuevo View 5 también dispone de una lente súper gran angular que puede cubrir imágenes de hasta 120º, además de un objetivo macroscópico de 5 megapíxeles perfecto para los detalles más pequeños, así cómo una lente que aplica un efecto bokeh a tus fotografías, para lograr un desenfoque y una profundidad profesionales.

Con el fin de aprovechar la calidad con la que se pueden tomar fotografías, el nuevo WIko View 5 incluye una calidad de imagen envidiable. Se olvida por completo de los bordes y mejora su pantalla, creando una pantalla completa sin notch para poder apreciar cada detalle no solo de las fotografías sino que ofrece una novedosa inmersión visual a la hora de disfrutar de películas, videojuegos, consultar redes sociales y cualquier otro contenido multimedia. Por otro lado, este nuevo smartphone mejora los colores y los detalles de cada imagen gracias a la tecnología O Display que incluye su pantalla, con una resolución HD+.

Rendimiento insuperable

Un gran número de usuarios, buscan en sus dispositivos móviles que les ofrezcan la mayor duración de la batería posible, dado el extendido uso de sus smartphones que pueden llegar a realizar. Por este motivo, el Wiko View 5 ha decidido mejorar su rendimiento a un nivel que deja muy por detrás a sus competidores, y es que su batería de 5.000 mAh ha sido reforzada y SmartViewer ha certificado que el dispositivo es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 3 días y medio. Esto es posible gracias a la buena gestión del rendimiento del dispositivo, el cual se apoya en sus sistemas, además de verse reforzado por 3 GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, ampliables hasta los 320GB.

Precio y disponibilidad

El Wiko View 5 estará disponible a partir del 10 de septiembre por 179,90€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios