www.zonamovilidad.es
LG crea una nueva gama de productos gaming
Ampliar

LG crea una nueva gama de productos gaming

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 06 de octubre de 2020, 14:28h

Escucha la noticia

LG ha lanzado en España sus nuevos productos gaming enfocados a obtener “la mejor experiencia de videojuegos del mercado”, bajo el lema ‘Pantallas que dan mucho juego’.

El fabricante surcoreano lanza esta nueva gama de productos en España con el objetivo de ofrecer un ecosistema inmersivo para gamers con un porfolio con un monitor gaming 4K con una velocidad de respuesta de 1ms, televisores OLED de 48 pulgadas con gráficas Nvidia G-Sync, proyectos capaces de ampliar la partida a 150 pulgadas y el LG Velvet 5G.

"Seguiremos sumando productos a esta categoría para mantener nuestro liderazgo en todo tipo de pantallas gaming”

“En el concepto LG Gaming se condensa la apuesta de LG por ofrecer a todos los usuarios la mejor experiencia en pantallas que dan mucho juego”, explica Miguel Ángel Fernández, Director de Marketing de LG España. “LG Gaming es la culminación de un proyecto muy ambicioso que ha involucrado a distintas Unidades de Negocio de la Compañía para poner a disposición de los gamers los dispositivos más avanzados, independientemente de su plataforma de juego favorita. Seguiremos sumando productos a esta categoría para mantener nuestro liderazgo en todo tipo de pantallas gaming”, destaca Fernández.

LG UltraGear

El primero de los productos que conforman esta familia gaming es el LG UltraGear, el primer monitor gaming 4K con 1 milisegundo de IPS de la marca que presentó el pasado mes de julio y que cuenta con una especificación ideal para juegos de shooting como el Call of Duty al no afectar a la calidad de imagen y manteniendo una visualización estable y real.

Estos equipos llegan además con tecnología VESA Display Stream Compression (DSC), capaz de proporcionar imágenes 4K UHD sin pérdidas de color de 10 bits con una frecuencia de actualización de 144Hz y con la Sphere Lighting, una esfera de luz en la parte posterior del monitor con distintas modalidades de luz que se sincroniza con el juego y cambia según la imagen o el sonido.

Televisores OLED

Junto al monitor, incorpora los televisores LG OLED de 48 pulgadas, un panel enfocado los usuarios que quieren tener un segundo televisor en su casa, pero con las prestaciones de la TV principal. Este televisor soporta resolución 4K a 120Hz e incluye el procesador α (Alpha) 9 Gen 3 con Inteligencia Artificial.

Para los que busquen más, los televisores LG OLED 8k ofrecen contenido 8K real a 60fps y velocidades de 48Gbps con el procesador GeForce RTX 30 Series GPU de Nvidia. Además, toda la gama cuenta con el modo HGiG HDR del Gaming Interest Group.

Proyectores LG

Además de las pantallas, LG apuesta por los proyectos de alta resolución y gran pulgada. Estos nuevos proyectores cuentan con puerto HDMI 2.1 con canal de retorno de audio mejorada (eARC), capaces de ofrecer imágenes 4K en color de 10 bits con una calidad de audio sin pérdidas y ampliando la partida a 150 pulgadas. La mayoría de estos proyectos son totalmente portátiles e inalámbricos gracias a sus baterías de larga duración y a sus funciones Screen Share o Miracast. Además, LG usa fuentes de luz láser.

LG Velvet 5G

La propuesta gaming de LG se completa con el smartphone Velvet 5G que llega con una segunda pantalla Dual Screen que maximiza la experiencia 5G y permite trabajar en más de dos y tres aplicaciones al mismo tiempo, contando con dos pantallas OLED de 6,8 pulgadas. El LG Velvet 5G cuenta también con una batería de 4.300mAh de carga rápida e inalámbrica Quick Charge 4.0+ y un procesador Qualcomm Snapdragon 765G.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios