www.zonamovilidad.es
Berta Durán
Ampliar
Berta Durán

Berta Durán, nueva directora general del área de Recursos Humanos de Orange España

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 22 de octubre de 2020, 13:12h

Escucha la noticia

Berta Durán asumirá la Dirección General del área de Recursos Humanos en Orange España, tras la salida de Ignacio de Orúe.

El pasado mes de septiembre, Orange anunció la incorporación a la Dirección de People & Transformation del Grupo Orange como Deputy Chief People Office in Charge of International para responsabilizarse de las actividades de Recursos Humanos del Grupo a nivel internacional, excepto el mercado francés.

Ante ello, Orange España ha optado por Berta Durán, actual directora de Talento y Cultura de la teleco para que asuma la Dirección General del área de Recursos Humanos a partir del próximo 1 de noviembre.

Quién es Berta Durán

Durán es licenciada en Derecho con la especialidad de Jurídico Empresarial por la Universidad CEU San Pablo y cuenta con un MBA por INSEAD. La directiva se incorporó a Orange España en el año 2008 y desde su llegada a la compañía ha ejercido diferentes puestos de responsabilidad, tales como la dirección e Inmuebles y Servicios al Empleado o de Marketing Operativo en la Unidad de Negocio de Empresas.

Los últimos seis años, Durán ha centrado su labor en el desarrollo de la nueva cultura de la organización y la captación y desarrollo de perfiles profesionales adaptaos a la nueva sociedad digital desde su responsabilidad sobre Talento y Cultura.

Antes de incorporase a Orange, Durán desarrolló su actividad profesional en firma de consultoría como Arthur D. Little y Analistas Financieros Internacionales y previamente en Euromoney.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios