Ignacio de Orúe
Ampliar
Ignacio de Orúe

El español Ignacio de Orúe, nuevo director adjunto mundial de Recursos Humanos de Orange

viernes 25 de septiembre de 2020, 18:15h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

El directivo español Ignacio de Orúe será el nuevo director adjunto mundial de Recursos Humanos de Orange, abandonando la filial española.

De Orúe dejará de formar parte de la filial española a partir del 1 de noviembre para asumir su posición en la sede central de Orange en París, donde asumirá el cargo de responsable mundial de Recursos Humanos para todo el grupo, excepto para el negocio local en Francia.

Este movimiento supone la salida de la filial en España, donde ocupaba el cargo de director de Recursos Humanos, Comunicación, Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social Corporativa de Orange en España.

La nueva responsabilidad de De Orúe incluye todas las actividades de recursos humanos en Europa, África y Orange Business Services, la filial de comunicaciones corporativas internacionales que cuenta con oficinas por todo el mundo.

De Orúe será de este modo director adjunto del departamento liderado por Gervais Pellissier, uno de los directores adjuntos al CEO (Delegate CEO) Stéphane Richard, el CEO de la compañía

Esto supone que pasará a controlar a unos 50.000 empleados internacionales que conforman las oficinas de Orange fuera de Francia, donde cuenta a nivel local con 90.000 empleados.

Quién es Ignacio de Orúe

De Orúe es licenciado en Derechoo y Ciencias Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid y cuenta con un MBA por The Warton School, la escuela de negocios de la Universidad de Pennsylvania de Estados Unidos.

Antes de incorporarse a Orange, De Orúe trabajó en Boston Consulting Group y en JP Morgan, en Londres y Nueva York. En el año 2000 se incorpora a la filial de la teleco francesa en España donde ha ocupado cargos de responsabilidad en el área de Desarrollo de Negocio, Contenidos, Marca y Comunicación, Experiencia de Cliente, Digital y finalmente, desde 2016, el área de Recursos Humanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios