Opera pagará 8.000 euros por navegar por Internet en directo durante dos semanas
Ampliar

Opera pagará 8.000 euros por navegar por Internet en directo durante dos semanas

jueves 22 de octubre de 2020, 12:53h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

El navegador Opera ha lanzado una oferta de trabajo que pagará 8.000 euros por dos semanas de empleo, lo curioso es que el puesto de trabajo es “navegador de Internet”.

El sencillo hecho que la inmensa mayoría de los ciudadanos hacemos cada día, navegar por Internet, por fin se pagará. La firma noruega Opera, responsable de los navegadores y otros productos usados por más de 380 millones de personas en todo el mundo, abre así el proceso de selección a todos los usuarios del mundo, con el único requisito de que la solicitud sea “auténtica”.

De este modo, en lugar de enviar el currículum en formato tradicional, los candidatos tendrán que enviar un vídeo de 15 segundos explicando el momento de navegación más relevante de su vida, “puede ser cualquier cosa, desde un incidente gracioso hasta una revelación seria”, señala el navegador.

"Nuestros usuarios son anónimos, pero queremos que hablen, que nos cuenten quiénes son realmente. Queremos oír su verdad, tal cual, sin filtros”

“Tendemos a centrarnos en cifras y en gráficos. Nuestros usuarios son anónimos, pero queremos que hablen, que nos cuenten quiénes son realmente. Queremos oír su verdad, tal cual, sin filtros”, explica Maciej Kocemba, director de producto en Opera. Por ello, la idea es conocer mejor cómo navega la gente por Internet, independientemente de que lo que se haga sea “sorprendente, aburrido o surrealista”.

Una vez se complete el proceso de selección, el candidato ganador navegará durante dos semanas por “los rincones más lejanos de la web” con desafíos ocasionales del equipo de redes sociales y los usuarios de Opera. A cambio, recibirá 9.000 dólares (unos 8.000 euros) y el primer título de “navegador personal” de la empresa. La compañía ha habilitado a través de su cuenta de LinkedIn una oferta de empleo para presentar las candidaturas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios