www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
jueves 29 de octubre de 2020, 20:33h

Escucha la noticia

Halloween está a la vuelta de la esquina y parece ser que ya han llegado los fantasmas. El nuevo modelo ‘Ghost’ de los auriculares inalámbricos de JBL, Tune 225 TWS, ha llegado al mercado. Estos nuevos modelos de auriculares transparentes en colores negro y naranja, resultan el complemento ideal para celebrar desde casa está fiesta tan tenebrosa mientras escuchamos nuestras canciones favoritas, sin la necesidad de pasar ningún miedo por contraer el virus por supuesto. Calificados por la propia compañía cómo “los auriculares más espectaculares del momento”, sin duda ofrecen la oportunidad de destacar ligeramente respecto a otros dispositivos.

JBL, compañía tecnológica dedicada especialmente a los productos relacionados con el sonido, ha presentado hoy dos nuevos diseños para sus auriculares inalámbricos JBL Tune 225 TWS. Estos dos nuevos diseños se caracterizan por ser transparentes, al igual que los fantasmas, y de ahí su nombre ‘Ghost’. Están disponibles tanto en naranja cómo en negro y permiten a sus usuarios presumir de estilo dado que los son primeros auriculares transparentes que ofrecen la tecnología True Wireless de JBL. Estos nuevos dispositivos son capaces de demostrar de forma literal que lo que realmente importa está en el interior y dejar atrás las apariencias.

Lo mismo pero renovado

Las funciones de los auriculares no han cambiado en lo absoluto, es decir, mantienen su sonido ‘Pure Bass’ característico con una gran potencia para los bajos y un sonido excepcional, así cómo su tecnología True Wireless y su autonomía de hasta 25 horas de reproducción sin límites que hacen de los JBL Tune 225 TWS unos dispositivos ideales para usar en el día a día. Sin embargo, su diseño permite ahora lucir las llamativas versiones Orange y Clear Black, dos modelos transparentes que llegan al mismo tiempo que Halloween para ofrecer un toque de creatividad a los usuarios de la marca que deseen obtener unos dispositivos más peculiares.

Y su diseño no se queda en los propios auriculares, dado que su estuche de carga incluye tanto el color cómo la transparencia que hacen especiales a estos dos nuevos diseños; por lo que los JBL Tune 225 TWS Edición Especial ‘Ghost’, son una clara demostración del atrevido y juvenil diseño que JBL pretende ofrecer a sus usuarios, y denotan la importancia de los componentes ocultos que siempre son capaces de ofrecer el icónico sonido de la marca, el cual aparece en este modelo gracias a su tecnología JBL Pure Bass Sound y su gran durabilidad a lo largo del día, cómo ya hemos mencionado.

Detalles, precio y disponibilidad

Cómo detalle a destacar, cabe mencionar que ambos auriculares se pueden configurar de forma completamente independiente, por lo que facilitan su uso durante llamadas y a la hora de escuchar música si se da el caso de que solo sea necesario el uso de uno de los dispositivos; es tan sencillo cómo abrir su carcasa y estos se conectarán de forma automática a cualquier smartphone con el que estén previamente emparejados.

Los dispositivos estarán disponibles a partir de noviembre y tendrán un precio de 119,99€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios