www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
martes 17 de noviembre de 2020, 11:09h

Escucha la noticia

Huawei ha comenzado hoy el despliegue de su nueva actualización del sistema operativo EMUI en 14 de sus principales dispositivos móviles; smartphones que pronto dispondrán de EMUI 11 cómo principal novedad. La compañía ha realizado hoy su anuncio con la intención de implementar la actualización y ofrecer a sus usuarios mayores capacidades de personalización de sus smartphones además de mejoras en cuanto a la privacidad mientras logra potenciar al máximo nivel la interacción entre múltiples dispositivos.

Huawei, la compañía china de tecnología, ha presentado hoy la nueva actualización de sus sistema operativo personal EMUI 11. La marca de tecnología, ha asegurado, que hasta 14 de sus principales dispositivos recibirán esta nueva remodelación del sistema, ofreciendo novedades y ventajas que mejorarán tanto el rendimiento como la versatilidad de sus equipos. Esta actualización, por su parte, trae consigo una gran variedad de novedades a nivel de software, gracias a la implementación de nuevas aplicaciones, mejoras en la privacidad y la seguridad de los equipos además de una experiencia de usuario más fluida e intuitiva que busca ayudar a mejorar la velocidad final de los equipos.

Ventajas de EMUI 11

Tras haber anunciado dicho lanzamiento, nos queda la duda de cuales son exactamente las nuevas ventajas que esta nueva actualización es capaz de ofrecer a los usuarios de la compañía; y es que una experiencia de usuario mejorada es la principal de sus ventajas, la cual ofrece una forma más fluida e intuitiva de interactuar con los dispositivos, ayudando a estos a mostrar una mayor rapidez de cara a su funcionamiento y la utilización de las funciones disponibles. Esto se combina con su capacidad para ofrecer una mayor personalización del sistema operativo, así cómo la implementación de un nuevo gestor de permisos capaz de mejorar tanto la seguridad cómo la privacidad de los equipos.

Esta nueva capa de Huawei ya lleva años ofreciendo grandes mejoras y novedosas funciones avanzadas a los equipos de la compañía, haciendo uso de la personalización al más alto nivel, estableciendo dicha característica cómo una de sus principales prioridades de cara a la mejora de la experiencia de usuario. Esto se traduce en la incorporación de ventajas cómo los temas o los diferentes modos que posee el software de la compañía china para adaptarse al uso de los usuarios. EMUI 11 no iba a ser menos, y también incluye nuevos modos de personalización, capaces de hacer de los dispositivos de la marca, equipos más personales capaces de ajustar la pantalla de bloqueo con ‘Always On’, por ejemplo.

Las novedades

Los 14 equipos que inicialmente podrán recibir la nueva actualización de la compañía son: Huawei P40, P40 Pro, P40 Pro+, Huawei Mate 30 Pro, Mate Xs, Huawei P30, P30 Pro, P30 Pro New Edition, Huawei Mate 20 X, Mate 20 Pro, Mate 20, Porsche Design Huawei Mate 20 RS, Huawei Mate 20 X 5G y Huawei Nove 5T. Estos smartphones tan punteros, recibirán el despliegue oficial en dos fases; la inicial en la que el Huawei P40, P40 Pro, P40 Pro+ y el Huawei Mate 30 pro recibirán la actualización de forma exclusiva a mediados de diciembre de este mismo año; mientras que todos los demás contarán con dicha disponibilidad entre enero y marzo del próximo 2021.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios