www.zonamovilidad.es
La smart home triunfa entre los ingleses

La smart home triunfa entre los ingleses

Reino Unido es el país que más búsquedas sobre dispositivos inteligentes para el hogar realiza

sábado 05 de diciembre de 2020, 11:00h

Escucha la noticia

Con un promedio de 229.860 búsquedas al mes, según datos recogidos por Homedit, UK lidera la lista de lugares donde más consultas sobre el hogar inteligente se han detectado. A nivel general, el aparato inteligente para el hogar más buscado en todos los países europeos fue la Smart TV, con 512,950 búsquedas.

Cada vez más ciudadanos se embarcan en un estilo de vida en el que la tecnología ocupa un lugar importante. Así lo demuestran las cifras de búsqueda del estudio de Homedit donde, después de Reino Unido, encontramos a Alemania, con un promedio de 107,480 búsquedas mensuales sobre el hogar inteligente. Holanda ocupa el tercer lugar con una media mensual de 66.640 búsquedas sobre electrodomésticos inteligentes. El 60% de esas búsquedas procedían de personas que se interesaron por una Smart TV (40.500 búsquedas mensuales).

España es el quinto país que más búsquedas sobre dispositivos inteligentes para el hogar realiza en Europa.

En esta lista, España ocupa el puesto número 5, entrando en el top five del ránking. A la cola está Serbia, con solo 10 búsquedas mensuales promedio de equipos domésticos inteligentes, aunque el elemento más buscado coincide con el de los otros 14 países, la Smart TV. Grecia ocupa el penúltimo lugar con menos de la mitad del promedio de búsquedas mensuales de Hungría. Los griegos cada mes realizan 50 búsquedas de media sobre electrodomésticos inteligentes, y su elemento más buscado es la televisión inteligente.

Hungría ocupa el tercer lugar desde abajo con 110 búsquedas mensuales promedio relacionadas con electrodomésticos inteligentes, 229,750 menos que el principal competidor europeo, el Reino Unido. Aquí, a diferencia de otros países, el dispositivo más buscado es el termostato inteligente.

Electrodomésticos inteligentes más buscados

Superando a otros equipos domésticos inteligentes en más de 483.000 búsquedas, la Smart TV es el favorito. Al ofrecer conexión a Internet, una variedad de funciones de aplicaciones y bajo demanda, no es extraño que se realicen una media de 512,950 búsquedas en toda Europa al mes.

El termostato inteligente ocupa el segundo lugar en las prioridades de los europeos. Este sistema de temperatura del aire doméstico recibe una media de 29.500 búsquedas cada mes. En tercer lugar se encuentran los enchufes inteligentes, con una búsqueda de 19,250 de media mensual en toda Europa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios