www.zonamovilidad.es
Edificio Telefónica, Gran Vía de Madrid
Ampliar
Edificio Telefónica, Gran Vía de Madrid

La Policía desaloja el Edificio Telefónica de la Gran Vía y sus alrededores

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
sábado 26 de diciembre de 2020, 19:04h

Escucha la noticia

Durante la tarde de hoy 26 de diciembre, la Policía Nacional ha desalojado el Edificio de Telefónica situado en plena calle de Gran Vía de Madrid y las tiendas cercanas en la calle de Fuencarral.

La policía ha desplegado un amplio dispositivo para llevar a cabo la operación que ha empezado entorno a las 15 horas y que se ha alargado durante prácticamente una hora. Los testigos de la zona han relatado el suceso y han explicado que la calle Fuencarral ha quedado acordonada para evitar la entrada y la salida de la población mientras la policía operaba en la zona.

El motivo del desalojo se debe, según ha podido saber Zonamovilidad.es, a un aviso de bomba, motivo por el cual se ha trasladado una unidad canina al lugar y se ha desalojado el edificio y los alrededores. Sin embargo, ni desde la Policía ni desde la propia compañía se ha realizado ninguna declaración al respecto, ya que la investigación está ahora en manos de la Policía.

Entorno a las 16 horas, la policía ha permitido la reapertura de las tiendas y la actividad en la zona, aunque mantiene activa la investigación, de la que no se ha desvelado más información.

*Información en elaboración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios